Saludos. Estoy trabajando con el 3ds Max 2016. Soy nuevo con el programa y tengo un problema con el VrayFur.
Utilizo Revit para mis proyectos y me traje una casa qué me gustaría renderizar a través de un archivo fbx. Lo abro en el 3ds Max sin problemas, chequeo las unidades y todo perfecto. El problema viene cuando trato de aplicar un Vrayfur al terreno para generar grama. Me sale muy poca grama y no sé por qué. Para lograr el efecto deseado tengo que subdividir el terreno en muchísimos polígonos y aumentar la distribución por área a 150; pero esto hace que el render tarde más en generarse y siento que no es la configuración adecuada. También he intentado crear un plano con el 3ds Max en el mismo archivo y al aplicarle el VrayFur aún se generan muy pocas hebras.
Les dejo una muestra de lo que me arroja subdividiendo el terreno cada 1 metro y con una configuración de distribución por área igual a 30. También les dejo el archivo para que lo revisen por si fuera necesario. Saludos y espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.
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