Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias con configuración Vray Fur

Ayuda con configuración vrayfur

Saludos. Estoy trabajando con el 3ds Max 2016. Soy nuevo con el programa y tengo un problema con el VrayFur.

Utilizo Revit para mis proyectos y me traje una casa qué me gustaría renderizar a través de un archivo fbx. Lo abro en el 3ds Max sin problemas, chequeo las unidades y todo perfecto. El problema viene cuando trato de aplicar un Vrayfur al terreno para generar grama. Me sale muy poca grama y no sé por qué. Para lograr el efecto deseado tengo que subdividir el terreno en muchísimos polígonos y aumentar la distribución por área a 150; pero esto hace que el render tarde más en generarse y siento que no es la configuración adecuada. También he intentado crear un plano con el 3ds Max en el mismo archivo y al aplicarle el VrayFur aún se generan muy pocas hebras.

Les dejo una muestra de lo que me arroja subdividiendo el terreno cada 1 metro y con una configuración de distribución por área igual a 30. También les dejo el archivo para que lo revisen por si fuera necesario. Saludos y espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Muestra.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 158.4 KB 
ID: 212878

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ayuda con configuración vrayfur

Yo creo que este hilo es tu respuesta, echa un vistazo a ver y comentas como te va, un saludo. http://www.foro3d.com/f20/cesped-con-VrayFur-37136.html.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|