Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber vuestra opinión para este equipo.
El equipo es para trabajar, sobre todo edición de vídeo, Adobe Photoshop y/o ocasionalmente jugar (nada exigente).
Seguramente le haga un OC muy ligero o incluso undervoltage. Pero bueno, eso ya lo veré más adelante. En todo caso, he escogido ese disipa porque suele hacer bastante calor donde voy a tener la torre.
He estado mirando muy bien que todo quepa en la torre (sobre todo por el disipador que mide 168,3cm de altura desde placa) y luego las memos debajo del disipa también (las memos miden 33 milímetros) de alto. Según mis cálculos todo cabe ya qué irían en los slot 0 que son el 1/3/6/8 empezando de izquierda a derecha:
Tengo alguna duda con la torre, pero creo que irá bien. Había pensado en la R5, pero el ruido tampoco es un factor demasiado importante.
La otra duda es las memorias que no sé si poner las de 2133 o 2666, hasta qué no me ponga a tocar las frecuencias, multiplicadores y eso, no sé si vale la pena. O estoy diciendo alguna tontería? :mm:
Bueno, es esto:
.
Bueno, ya me diréis. Espero con ganas vuestro comentarios. Hasta luego.