Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Atst

Atst

Estoy trabajando para crear mi primer showreel y he pensado ir enseñando el trabajo que voy haciendo para recibir algo de feedback. El reel se compondrá de tres tomas: una guitarra eléctrica en una habitación y la figura del ATST en una mesa. Aún no he decidido qué hacer para la tercera toma. Todas las tomas serán composiciones de objetos 3d en metraje grabado con cámara.

Ahora mismo estoy con el modelado de los objetos. Luego grabaré las tomas, haré el tracking, texturizar, iluminar, poco a poco.

Os pongo unas imágenes de cómo va el modelado del ATST. Ahora mismo estoy trabajando en el cuerpo central.

Cualquier consejo y/o crítica será bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ATST-Right.jpg   ATST-Foot.jpg   ATST-Leg_01.jpg   ATST-Leg_02.jpg  

ATST-Leg_03.jpg   ATST-Leg_04.jpg   ATST-Wireframe.jpg  

Atst

Actualización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ATST-Body_01.jpg   ATST-Body_02.jpg  

Atst

Actualización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ATST-Head_01.jpg   ATST-Body_04.jpg   ATST-Body_03.jpg  
    Última edición por harry; 22-12-2015 a las 22:05 Razón: Actualización

Atst

Me falta algún que otro retoque, pero ya he terminado el proceso de modelado. En un par de semanas o así empezaré a texturizarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ATST-Front.jpg   ATST-Left.jpg   ATST-Back.jpg   ATST-Right.jpg  

ATST-Top.jpg  

Inicio de texturizado

He empezado ya a texturizar el ATST con Mari y Adobe Photoshop. De momento no me he metido con specular reflectivity ni nada, solo color y un pequeño bump. Tenía miedo de pasarme con los bordes desgastados, pero viéndolo ahora creo que me he quedado corto. Tengo que darle un repaso y luego empezar con la capa de suciedad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ATST_LeftLeg_WIP.jpg  

Atst

Está cogiendo muy buen color, me gusta ese tono de desgaste.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|