Gracias sinceras
Solo quería dar las gracias de corazón a quien me guiado y enseñado muchas cosas, mientras el estudiaba en la universidad, sobre el programa Autodesk Maya y otros que se necesitan para complementar un trabajo final, sus palabras de aliento fueron, tío, yo creo que ha usted le gustaría mucho aprender a usar este programa por las habilidades naturales que tiene en el dibujo y la escultura, así fue como empezó mi proceso, estudiaba sus materias y hacia exámenes también, era calificado a veces por los profesores por mis trabajos, ya que a veces mi sobrino no podía realizarlos por tanta carga en la universidad y así fui aprendiendo y estudiando también por mi cuenta. (él ya sé gradúo y de alguna manera yo también saqué mi título). Hemos trabajados juntos en proyectos y ganado algún dinero con esto, de lo cual rescato el valor del compartir y disfrutar, de crecer juntos en la vida en todos los sentidos, de comer alguna comida China, entrenar juntos, hablar de sus pololas, reírnos de tonteras y después un abrazo, cuídate nos vemos. Quería darle las gracias sinceras por enseñarme y solo espero que nunca la vida nos separe, por intereses mezquinos o ambiciones personales, pero si esto ocurre y es la ley de la vida, siempre podrás contar conmigo cuando me necesites y es una promesa de mi alma para ti. Gracias sobrino y no olvides que me debes otra comida China.
Gracias de antemano a todos por los futuros consejos y criticas