Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bosque prohibido nocturno by tc

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Bosque prohibido nocturno by tc

    Estado actual:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render texturas de arboles frontales y suelo con Bump map.png 
Visitas: 35 
Tamaño: 700.3 KB 
ID: 214788

    Hola gente. Estoy trabajando en un entorno tétrico, se trata de un bosque. Os dejo renders de cómo ha ido modificándose.

    Render simple de la malla de la escena:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Prueba Iluminación escena 01 Bosque Prohibido by TC.png 
Visitas: 189 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 214776

    Render con la iluminación adecuada:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bosque Prohibido by TC Scene 02.png 
Visitas: 167 
Tamaño: 172.8 KB 
ID: 214777

    Render con colores sólidos tipo ton, para usarlos de referencia cuando texturizase:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Bosque Toon Color.png 
Visitas: 144 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 214778

    Render con las texturas sin acabar, sin Bump maps ni nada, solo el color:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bosque texturizado simple sin Bumps.png 
Visitas: 56 
Tamaño: 738.9 KB 
ID: 214779

    Iré actualizando todos los avances. No quiero usar mensaje pro, el reto es sacarlo 100% de Maya. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --





    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas niebla fondo denso girado frontal derecho suave.png  
    Última edición por TALENT CRAZY; 23-01-2016 a las 19:36

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Bosque prohibido nocturno by tc

    Actualizado: niebla agregada. Creada con Fluid Dinamic. Render niebla suave: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niebla suave 1.png 
Visitas: 33 
Tamaño: 675.1 KB 
ID: 214782

    Render niebla densa: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niebla densa 2.png 
Visitas: 50 
Tamaño: 509.4 KB 
ID: 214783

    Render niebla suave al frente y densa al fondo:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niebla suave cerca densa fondo.png 
Visitas: 177 
Tamaño: 600.6 KB 
ID: 214784

    Render niebla suave al frente y densa al fondo, posicionada de forma oblicua, quedando el frontal derecho limpio de niebla, y el frontal izquierdo con niebla suave:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: niebla fondo denso girado frontal derecho suave.png 
Visitas: 92 
Tamaño: 615.7 KB 
ID: 214785

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Bosque prohibido nocturno by tc

    Buenas Talent, estará atento a la evolución, a ver cómo te quedan esas texturas. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Bosque prohibido nocturno by tc

    Buenas Talent, estará atento a la evolución, a ver cómo te quedan esas texturas. Saludos.
    Gracias neo. Todo lo que veas que puedes aportar coméntalo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Bosque prohibido nocturno by tc

    Actualizado: he aplicado Normal Maps/bump maps/displacement maps. Solo a los dos árboles frontales y al suelo, aún no son las texturas definitivas, voy poco a poco.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render texturas de arboles frontales y suelo con Bump map.png 
Visitas: 779 
Tamaño: 700.3 KB 
ID: 214787

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Bosque prohibido nocturno by tc

    Yo escalaría la textura de la corteza de los árboles, para qué las grietas sean más alargadas y no queden tan cuadradas, o usaría otra imagen.

    Algo más parecido a esto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bark29.jpg 
Visitas: 897 
Tamaño: 456.8 KB 
ID: 214792

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Bosque prohibido nocturno by tc

    Sí, yo creo que algo como lo que propone Neo podría quedar mejor. Especialmente, el árbol de la derecha me da una sensación extraña, como si el tronco no tuviera profundidad, puede que sea la forma en que has desplegado el uvwmap. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    329

    Bosque prohibido nocturno by tc

    Render de prueba usando la textura del compañero Neo:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render arbol derecha textura marron clasica.png 
Visitas: 247 
Tamaño: 688.6 KB 
ID: 214796

    Quedar quedaría bien con un par de retoques más, pero no es la idea qué quiero transmitir. A mi parecer un marrón transmite calidez, algo clásico, y yo lo que estoy buscando es frialdad, colores grises y azulados, algo que de repelús, no que parezca un bosque fantástico. No sé si me explico. Aún es difícil captarlo porque está todo a medias, además de faltar lo principal, que lo modelaré más adelante. Gracias por las ideas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    836

    Bosque prohibido nocturno by tc

    Yo creo que queda mejor, aunque se aprecian algunos cortes en la textura. Respecto al color, en Blender se puede cambiar sin problemas usando los nodos, supongo que, en Maya también lo podrás hacer. Un saludo.

Temas similares

  1. Bosque nocturno | by tc | Camera proyection
    Por TALENT CRAZY en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 22-02-2017, 17:18
  2. Prohibido utilizar yahoo hotmail y gmail en iran
    Por 3dpoder en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 0
    : 14-05-2012, 13:36
  3. 3ds Max Body Paint no pinta porke si ya no me aparece el símbolo de prohibido
    Por Davidamado en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 07-04-2009, 23:37
  4. Prohibido anunciarse
    Por Sumatra en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 8
    : 14-04-2008, 15:39
  5. Prohibido no verlo videos y making of
    Por damesqlo en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    : 22-04-2003, 23:28