Buenas no sé cómo realizar Unwrap correcto con un objeto en concreto, he subido el archivo max por si me podéis echar una mano, gracias y un saludo.
Buenas no sé cómo realizar Unwrap correcto con un objeto en concreto, he subido el archivo max por si me podéis echar una mano, gracias y un saludo.
Al bajarlo pide una clave, de todas formas, sube un par de capturas para qué nos hagamos una idea.
A mí me sirvió de mucho este tutorial:
http://cgi, tutsplus.com/series/create-a-game-ready-fire-extinguisher--cms-596.
Te enseña como utilizar las herramientas que trae el programa, algunos métodos de trabajo, todo muy detallo y encima gratis. Un saludo.
Bueno ayer me estuve viendo este tutorial y he conseguido hacer bastante.
El problema como adjunto en la imagen lo tengo en unir todas las costuras del cuerpo para qué no haya cortes y deformidades en la costura qué no hay manera de conseguirlo, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas he podido avanzar bastante, pero como adjunto en la captura no consigo quitar las costuras del cuerpo y evitar así los cortes de la textura y su deformación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, para adjuntar imágenes o archivos al mensaje, utilizar las herramientas del foro por favor, no utilices servidores externos, gracias y un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Lo comprimes en (*.zip) y lo puedes subir sin problemas, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Alguna ayuda con el Unwrap?