Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dibujos en krita

Dibujos en krita

Bueno, pues aquí iré poniendo mis dibujos de mi nueva temporada, ya que he estado últimamente bastante tiempo sin dibujar y lo retomé hace más bien pocos meses. Digamos que no con intención de antes, que era dedicarme a ello, sino más bien porque uno no puede nunca dejar de dibujar y para cosas como diseños para 3d es totalmente necesario. Sobre todo, para no perder la mano.

Krita es un software fabuloso, muy similar a Painter y cada vez es mejor. Super completo, recomendado y gratuito.

Por aquí os iré poniendo los que haga.

Este está hecho de ayer. La elfa de Dragons crown (la primera vez que la dibujo). Mejorable, pero bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dr_crown.png  

Dibujos en krita

Se ve bien. Ya que estas con el dibujo, ¿podrías hacer ese tipo de modelos, como si fueran blueprints? Me refiero a crear la imagen de frente y de perfil del mismo characters, más o menos como los que hay en google
    Podría servir para que luego pudiera ser tratado en Blender, por ejemplo, para empezar a modelar en 3d. Saludos.

Dibujos en krita

Se ve bien. Ya que estas con el dibujo, ¿podrías hacer ese tipo de modelos, como si fueran blueprints? Me refiero a crear la imagen de frente y de perfil del mismo characters, más o menos como los que hay en google
    Podría servir para que luego pudiera ser tratado en Blender, por ejemplo, para empezar a modelar en 3d. Saludos.
    Se a lo que te refieres.

Ese tipo de diseños son los que se usan como referencias, generalmente frente y perfil, character Model Sheet o blueprints. Bueno lo que pasa es que mi idea era hacer algo más ilustrativo que simples frentes.

Si hago algún dibujo que quede bien pues puedo poner los frentes y perfiles por si alguien lo quiere hacer. Estos que pongo son fanarts, aunque no son copiados, sino dibujados basados en mí estilo y son prácticas de dibujo más que otra cosa, como son fanarts pues no se pueden usar, aunque las posturas sean originales. Saludos.

Este otro lo acabo de dejar medio listo. Guerrera del dragons cro, otra vez, a mi estilo (que difícil es el kamitani el jodido si sabe dibujar bien).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dr_crown_wa.png  

Krita Dibujos en krita

La maga de dragóns crown que tenía un fanart por ahi. Gracias a una persona qué me a animado he vuelto a dibujar, y creo que lo voy a complementar con el modelado.

Esta mejorada ya que la versión anterior estaba echa a la bulla, como siempre basada en mí estilo personal y no se parece al de kamitani. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dr_crownv2.png 
Visitas: 546 
Tamaño: 357.0 KB 
ID: 222904

-- IMÁGENES ADJUNTAS --