Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Imagen de fondo no visible

Blender Imagen de fondo no visible

De antemano decirles que soy un usuario reciente en el modelado y en concreto en Blender.

El problema es el siguiente: teniendo la visa en ortogonal y habiendo insertado tres imágenes (frontal, lateral y trasera del personaje) y a su vez orientarlas para qué tengan una posición fija y poderme guiar con el modelo no me aparecen.

Para concretar más diré que la primera hora y media si se veían, pero después desparecieron, si alguien me pudiera decir, o supiera cómo hacer que las imágenes vuelvan a estar visibles me sería de gran ayuda. Gracias.

Imagen de fondo no visible

Si no has cerrado el blend o cambiado la ruta de las imágenes, creo que sería la vista ortogonal el problema, o sea, presiona la tecla número 5 del teclado numérico (cambia de vista perspectiva/ortogonal).

A ver si es eso.

Si no es eso, es que debes haber cambiado o bien la ruta donde tenías la imágenes (la carpeta qué la hayas cambiado de sitio) o que has cambiado el blend de sitio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ortografica.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 172.0 KB 
ID: 216183

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si no has cerrado el blend o cambiado la ruta de las imágenes, creo que sería la vista ortogonal el problema, o sea, presiona la tecla número 5 del teclado numérico (cambia de vista perspectiva/ortogonal).

A ver si es eso.

Si no es eso, es que debes haber cambiado o bien la ruta donde tenías la imágenes (la carpeta qué la hayas cambiado de sitio) o que has cambiado el blend de sitio.
    Ciertamente no, pero como expliqué tengo puesta la vista ortogonal (ya se que se cambia con la tecla número 5 del numpad) y no he cambiado la ruta de las imágenes, lo que si he hecho es cerrar el Blender debido a qué no ha sido una hora y media de trabajo en una sesión, sino en dos.
    ¿Puede que la solución sea volver a insertar las imágenes de fondo?

Cita Iniciado por Rflzi Ver mensaje
    Ciertamente no, pero como expliqué tengo puesta la vista ortogonal (ya se que se cambia con la tecla número 5 del numpad) y no he cambiado la ruta de las imágenes, lo que si he hecho es cerrar el Blender debido a qué no ha sido una hora y media de trabajo en una sesión, sino en dos.
    ¿Puede que la solución sea volver a insertar las imágenes de fondo?
    Si no has movido ningún archivo, te tendría qué salir normal.

Mira lo siguiente:
    Que no tengas el ojo desmarcado. Esto oculta la imagen de fondo.

Verifica si lo tienes en vista frontal lateral o todas las vistas.

Y mira de paso la ruta, o sea, la carpeta dónde tienes la imagen.

Y mira también, que no estés en Modo RENDERED pues la única vista, en la qué no se ve el fondo en el visor.

Se tendría que ver en vista, Material, texture, menos en Rendered.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo1.jpg 
Visitas: 1417 
Tamaño: 205.9 KB 
ID: 216188

Si no es nada de eso, borra la imagen y vuelve a poner una nueva. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --