Antes que nada saludos a todos y gracias a Foro3D por dejarnos a los que emprendemos tener nuestra sección para buscar a colaboradores y/o futuros trabajadores.
Somos, Valhalla Works, un estudio de videojuegos y cortometrajes en 3D.
Acabamos de iniciar nuestro primer proyecto (ya registrado), un videojuego para Smartphones y Ps-Vita.
El equipo está formado por cuatro personas, un artista de concept art, dos modeladores y un programador de Unreal Engine. Lo que estamos buscando son dos colaboraciones y si el proyecto sale adelante, el personal seria contratado.
Buscamos :
-> Animador 3D que trabaje sobre Autodesk Maya.
-> Texturizador que sepa utilizar Marie o Substance Painter.
Lo más importante es tener a gente seria, trabajadora y con mucha ilusión.
Importante: (en medida de lo posible) que tenga su lugar de residencia en Valencia o alrededores, ya qué nuestra intención es reunirnos semanalmente para poder ver avances, si la residencia fuera en otra provincia o País, no pasa nada ya que, con Internet se llega a todas partes.
Si queréis formar parte de nuestro equipo, podéis mandarnos enlaces a vuestros proyectos o redes sociales a Contact@valhallaworks, com.
Una vez dentro del proyecto y teniendo firmado el contrato de confidencialidad, se procederá a comentaros todo acerca del proyecto, así como el acceso a las diferentes páginas para su gestión, etc.
Bien es cierto que esto de momento es una colaboración, (aquí no cobro ni yo (y no me importa pues esto es más importante)) y le dedico la mayor parte de mi tiempo para sacarlo adelante (con ayuda claro), pero la parte buena es que cuento con personal bien curtido en este mundo que es el de los videojuegos y con tiempo y paciencia todo saldrá adelante. Saludos de parte del equipo de Valhalla Works.