Iniciado por
Andrés
Pues Vic, me alegra qué me lo preguntes, con el templo paso que primero decidí hacer una pausa para descansar porque empezaba a estar cansado (ya iba para 5 meses con el mismo proyecto), estuve pensando acerca de cómo estaba y cómo quería seguir orientando mi perfil profesional, hasta ese momento yo había estado tratando de tocar un poco de todos los campos dentro del generalismo 3d para conocer cómo es este mundo y eventualmente cuando tuviese las cosas más claras; inclinarme con más criterio hacia algún área particular. Así que aproveché el parón para replantear todo un poco y ahora he decidido continuar por la vía del diseño de productos, assets para videojuegos y visualización real-time. Así que por una parte me da pena qué el tiempo invertido en el templo caiga en saco roto, pero ya no me compensa terminarlo, si estuviese más avanzado lo mismo sí, pero como aún le quedan meses de trabajo y no tiene nada que ver con lo que ahora quiero. Ahí lo tengo archivado en un 7z ultracomprimido pal recuerdo.
Aunque al buda no lo descarto repescar algún día porque ese tipo de modelos con un buen trabajo de texturización quedan muy resultones en Sketchfab.