Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hitachi emiew 3

Hitachi emiew 3

Hola gente.Voy a ir compartiendo por aquí los avances de un trabajo que estoy comenzando. El modelo es un prototipo comercial que Hitachi ha presentado recientemente y la idea en principio es modelar, hacer algunos renders y si me ánimo llevarlo finalmente a Sketchfab como hice con el monitor pero ya veremos.

Ahí van algunas imágenes:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: emiew3_07.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 217163

Nombre: emiew3_02.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 283.0 KB 
ID: 217164

En acción (me encanta):
    - https://www.youtube.com/watch?v=1x5cm4wNxRM.
    - https://www.youtube.com/watch?v=1pBn3YH8o7Y.

Terminando los pies en Autodesk Fusion 360:

Nombre: emiew3_01.png 
Visitas: 76 
Tamaño: 334.0 KB 
ID: 217165 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: emiew3_02.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 171.1 KB 
ID: 217166
    Saludos.

Hitachi emiew 3

Como le des el mismo acabado que al monitor te va a quedar de lujo. De momento pinta muy bien. Un saludo Andrés.

Hitachi emiew 3

Mola el robotito, con ganas de ver más cosas.

Por cierto, qué pasó con el templo al final? (pintaba muy bien) Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Hitachi emiew 3

Muchas gracias Sergio, eso intentaremos.

Pues Vic, me alegra qué me lo preguntes, con el templo paso que primero decidí hacer una pausa para descansar porque empezaba a estar cansado (ya iba para 5 meses con el mismo proyecto), estuve pensando acerca de cómo estaba y cómo quería seguir orientando mi perfil profesional, hasta ese momento yo había estado tratando de tocar un poco de todos los campos dentro del generalismo 3d para conocer cómo es este mundo y eventualmente cuando tuviese las cosas más claras; inclinarme con más criterio hacia algún área particular. Así que aproveché el parón para replantear todo un poco y ahora he decidido continuar por la vía del diseño de productos, assets para videojuegos y visualización real-time. Así que por una parte me da pena qué el tiempo invertido en el templo caiga en saco roto, pero ya no me compensa terminarlo, si estuviese más avanzado lo mismo sí, pero como aún le quedan meses de trabajo y no tiene nada que ver con lo que ahora quiero. Ahí lo tengo archivado en un 7z ultracomprimido pal recuerdo.

Aunque al buda no lo descarto repescar algún día porque ese tipo de modelos con un buen trabajo de texturización quedan muy resultones en Sketchfab.

Hitachi emiew 3

Cita Iniciado por Andrés
    Pues Vic, me alegra qué me lo preguntes, con el templo paso que primero decidí hacer una pausa para descansar porque empezaba a estar cansado (ya iba para 5 meses con el mismo proyecto), estuve pensando acerca de cómo estaba y cómo quería seguir orientando mi perfil profesional, hasta ese momento yo había estado tratando de tocar un poco de todos los campos dentro del generalismo 3d para conocer cómo es este mundo y eventualmente cuando tuviese las cosas más claras; inclinarme con más criterio hacia algún área particular. Así que aproveché el parón para replantear todo un poco y ahora he decidido continuar por la vía del diseño de productos, assets para videojuegos y visualización real-time. Así que por una parte me da pena qué el tiempo invertido en el templo caiga en saco roto, pero ya no me compensa terminarlo, si estuviese más avanzado lo mismo sí, pero como aún le quedan meses de trabajo y no tiene nada que ver con lo que ahora quiero. Ahí lo tengo archivado en un 7z ultracomprimido pal recuerdo.

Aunque al buda no lo descarto repescar algún día porque ese tipo de modelos con un buen trabajo de texturización quedan muy resultones en Sketchfab.
    Pues sí que es una pena, porque había mucho curro ahí. También podrías hacer un Clay render resultón o algo así, si no recuerdo mal el modelado lo tenias prácticamente acabado no? Se ven bastantes trabajos así (sólo modelado) en porfolios o demos, y, aunque no tenga qué ver con lo que quieres hacer ahora, es curro de modelado que nunca está de más mostrar. Saludos, y ánimo con el robotito (por cierto, te va bastante todo lo japonés no? Jeje).
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Hitachi emiew 3

También podrías hacer un Clay render resultón o algo así, si no recuerdo mal el modelado lo tenias prácticamente acabado no?
    Pues como que tienes razón tío, de modelado estaba en la recta final, a falta de la vegetación principalmente. Cuando termine con este animalillo le echo un día al templo que algún Clay render bonito se puede hacer y tampoco está de más en el portfolio.
    por cierto, te va bastante todo lo japonés no?
    Sí que tengo un poco de debilidad.

Nombre: peace3.gif 
Visitas: 92 
Tamaño: 2.89 MB 
ID: 217213
    Saludos.