Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Obra maestra

Lo que más me gustaba del another world era ver al colega que te echas cuando estas colgado en la celda ir arrastrándose por las tuberías mientras tu avanzabas sobre la superficie del edificio, ¿recordáis eso? Y los disparos de la pistola, que si dejabas pulsado el botón de disparo formaba una barrera protectora o metía un cañonazo, muy chulo.
    ¿Cómo se llamaba el protagonista? Lo tengo en la punta de la lengua.

Sugiero hacer una asociación de nostálgicos del amiga 500. Qué bello ordenador sin disco duro que te obligaba a comprar cajas y cajas de disquetes. Saludos.

Lo acabo de comprobar. En la película se incluye un tema de pazola de la suite punta del este. Pero hay varios autores. No solo aestor piazola.
    Sí, hay varios autores, pero creo que el peso de la BSO la lleva piazzola de largo.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Yo no puedo recordar ese tema de doce monos, voy a ver cuándo la vuelven a dar por cable. No sabía que se había usado tanta música de pazzola en cine.

El argentino que más se salvo y facturo (y sigue facturando hoy en día con lo mismo) fue con una banda sonora que en principio era para una serie mision imposible. Lalo schifrin, que manera de facturar ese tipo.

Las mías. Mejor película: Ben Hur. Mejor fotograma de película : ricks emborrachándose esperando a ilsa en Casablanca. Monologo de película:Bear echándole la bronca a (*.mat) jonhson en el gran miércoles (friki surfera).

Mejor corto de animación: luxo jr.

Mejor película de animación: pesadilla antes de navidad.

Mejor bebida: ron el dorado 12 años.

Mejor videojuego : lom.

Libro perferido: el conde de Montecristo.

Obra arquitectónica: la Alhambra de granada.

Mejor monologo: oiga, es el enemigo? Gila.

Música: hey jude.

Fútbol: el gol de djalma al celta en riazor.

Comic: el señor de los chupetes.

Fotografía: James Dean en cruzando una calle en Nueva York lloviendo.

Pintura: el cristo de Salvador Dalí.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Sugiero hacer una asociación de nostálgicos del amiga 500. Qué bello ordenador sin disco duro que te obligaba a comprar cajas y cajas de disquetes. Saludos.
    Pues no estaría nada mal, de hecho.

Era programador de asm, hice una rutina que era mucho más rápida que el scroll de superfrog ¿te acuerdas, después de un intento fallido de intentar sacar un juego con unos amigos, tuve tiempo suficiente para llegar a manejar el blitter y las interrupciones como ninguno, a partir de aquí lo dejé y me pasé al PC y programaba con su famoso modox.

Olvidé mencionar algunos de los juegos que más me impactaron.

Shadow of the Beast (que pasada la puesta de escena, el truco estaba en manejar el copperlist de manera magistral).

Speedball 2, Xenon 2, magic pockets, gods (o sea, todos los de the bitmaps brothers, que jugabilidad).

Monkey Island (como no), aunque en amiga solo usaba 32 colores, se podía mejorar mucho usando los trucos de cambio de paletas y sprites con el copperlist tal como lo hicieron con shadow of the Beast, lo único malo es que el scroll era horroroso (en PC también), porque no usaron los desplazamientos de los bitplanes.

En fin, es todo una jerga técnica que muy pocos entenderán.

Bua, mira que sacar este tema ahora después de 100 terapias anti-depresivas. Quiero volver atrás. Ah mis queridos 16 bits eran mucho para mi.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567