Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 68

Tema: Escenario y personaje

Escenario y personaje

Vic, si es por la postura tampoco descartes la escena de los meteoritos que te puede quedar muy interesante con otra iluminación porque, aunque no hagas retopología no te llevaría demasiado tiempo modificar la postura del personaje, con repasar las articulaciones de lo que muevas y quizás relajar o contraer algunos músculos creo que quedaría bien.

Escenario y personaje

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Gracias Límite. La verdad es que la escena deja bastante que desear de momento a mí tampoco me convence ni la postura ni la iluminación. Sobre la postura más que cambiarla mucho (sería un lío porque la estoy haciendo directamente con el Sculpt) creo que tendría qué adaptarla un poco más al entorno, que los pies contactaran mejor con la roca, etc. (también tengo que retocar bastante las piernas, que las estoy haciendo sin simetría y quedan un poco raras aún).

Sobre la iluminación y la composición esperaré a tener un poco más avanzados los materiales, yo creo que ahora mismo ni con la mejor iluminación del mundo quedaría bien Espero que mejore un poco la cosa con texturas, mapas de relieve, etc. (y bueno, con los retoques en el Sculpt en general, que aún me queda un huevo por hacer).

De todos modos, si sigue sin convencerme igual paso de la tierra y los meteoritos, me pareció una buena idea porque en la primera película (en la que está basado) goku y él pelearon aquí, y como ya la tenía hecha, Pero si no consigo integrarlo todo un poco mejor igual optaré por un fondo más simple. En fin, ya veremos. Muchas gracias por comentar (y criticar, que con palmadas en la espalda poco se aprende). Saludos.
    Tienes que empezar a meterle efectos con el compositor de nodos.

Con solo un glare y una rectificación de color te puede quedar una escena más arreglada.

Un ejemplo sencillo:
    Saludos.

Blender Escenario y personaje

¿Y que tal este tipo de efectos?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tierra_iluminada_3d.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 167.7 KB 
ID: 217207 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eclipse_lunar.JPG 
Visitas: 118 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 217208 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 5.1 KB 
ID: 217209 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 452215889.jpg 
Visitas: 305 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 217210 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espacio_81_20120505_2076909623.jpg 
Visitas: 5997 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 217211 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: meteorito-en-colombia.jpg 
Visitas: 391 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 217212

Sabiendo usar bien el compositor de Blender o Gimp, te puede quedar así de maja la imagen.
    Buena cosa esto del Blender

Escenario y personaje

Gracias chicos, la escena original ya tiene algunos de esos efectos, sólo que igual muy leves, aunque seguro que se puede mejorar (me faltó algo de glare en sol sobre todo, y mejorar un poco el contorno de la atmósfera). Intentaré dejar el personaje un poco más decente antes de ponerme con el compositor, pero gracias por las ideas (la verdad es que puede cambiar mucho la imagen con unos pocos efectos). Gracias Andrés por el consejo, no quise meterme en temas de retopología o rigging porque en principio no tenía intención de animarlo (y tampoco controlo mucho sobre el tema), aunque supongo que, sería lo suyo para hacer las cosas bien.

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Escenario y personaje

Mola un huevo Vic, creo que en este momento lo que más se le nota al personaje son las piernas y los dedos de los pies, ya sabes definir más la musculatura, pero vamos muy buen trabajo. La escena de los meteoritos me encanta. Un saludo.

Escenario y personaje

Gracias neo. Sí, esa es la parte que más tengo que trabajar (justo ahora estaba dándole un poco con el Sculpt) Aunque es un poco coñazo porque al hacerlo sin simetría de cintura para abajo (cola incluida) lo tengo que hacer todo dos veces, pero bueno, supongo que, no me viene mal del todo para practicar.

Aquí una captura de cómo lo voy haciendo (por si a alguien le interesa), me estoy basando en fotografías reales para los músculos, aunque siendo extraterrestre igual podría inventarme un poco la cosa.

Nombre: CoolerPiernas.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 355.1 KB 
ID: 217246

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Pues debes retopolizar ahora y le pones un espejo a la cosa para no repetir la tarea y que te quede simétrico. Luego con edición proporcional y shape keys le pones una postura chula.

Escenario y personaje

Gracias Límite. Pero para eso tendría que hacer toda la parte de abajo otra vez, la pierna más desplazada hacia la derecha, la cola recta, etc. Ya qué ahora mismo me saldría un mirror bastante churro.

Nada, lo iré haciendo dos veces (así practico el doble). Aunque para otra ocasión intentaré planificarlo un poco mejor, creo que mi error fue basarme en un blueprints con pose.

Saludos.

Artstation // Behance

Escenario y personaje

Ahí esta Vic, vaya cambio.

Escenario y personaje

Algunos avances más del personaje.

Nombre: CoolerFront6.png 
Visitas: 149 
Tamaño: 934.2 KB 
ID: 217497
    Saludos.

Artstation // Behance

Escenario y personaje

Pero no ibas a ponerlo en posición de T para qué fuera simétrico?

Escenario y personaje

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pero no ibas a ponerlo en posición de T para qué fuera simétrico?
    No, decidí hacerlo ya con la postura, aunque de cintura para arriba puedo usar la simetría (ya qué ahí la postura es bastante simétrica), pero las patas y la cola me jodió la cosa (tendría qué volver a empezar para hacerlo 100% simétrico). Saludos.

Artstation // Behance

Escenario y personaje

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    No, decidí hacerlo ya con la postura, aunque de cintura para arriba puedo usar la simetría (ya qué ahí la postura es bastante simétrica), pero las patas y la cola me jodió la cosa (tendría qué volver a empezar para hacerlo 100% simétrico).
    Hombre, tampoco es eso.
    Yo creo que sería fácil el mover la pierna un poco hacia fuera, Primero borras la mitad y mover la pierna no es difícil si te apoyas del Proportional Editing y tal vez, rotando con el Pivot Point > 3D Cursor.

Podrías probarlo, pues si le tienes que poner una armature, te sería muy complicado el que luego cogiera otras posturas sin deformarse.

Escenario y personaje

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Hombre, tampoco es eso.

Yo creo que sería fácil el mover la pierna un poco hacia fuera, Primero borras la mitad y mover la pierna no es difícil si te apoyas del Proportional Editing y tal vez, rotando con el Pivot Point > 3D Cursor.

Podrías probarlo, pues si le tienes que poner una armature, te sería muy complicado el que luego cogiera otras posturas sin deformarse.
    Bueno, supongo que, se podría probar (aunque no sé si afectaría a lo que llevo esculpido), pero como no tenía intención de animarlo o ponerle otras poses, decidí hacerlo así. Aunque para la próxima intentaré hacerlo simétrico desde el principio, Gracias de todos modos por la idea.

Saludos.

Artstation // Behance

Pues te está quedando bastante bien, salvo que los personajes son para ser animados; ofrecen muchas opciones. ¿y no tienes intención de ponerle calzoncillos? Da una sensación un poco rara.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo