Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: Cámara de fotografías

Yo me plantearía qué tipo de fotografías harás, por ejemplo, no es lo mismo fotografiar miniaturas del Warhammer Fantasy, que cuadros al óleo de 4 por 2. En mi caso tengo la canon power shot a80 y me va de lujo para retratar a mis peces, de cerca y sin flash, creo que en Andorra esta por menos de 300 euros.

Os dejo una imagen realizada con la power shot tened en cuenta que ese pez no llega a los 5cm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas peixb10012.jpg  

Hola a todos, una consulta técnica a quienes tengan canon a95, mi hermano tiene la a80 y puede filmar video en 320 por 240 con audio incluido, y yo me estoy por comprar la a95 y leí en un review que no puedes filmar con audio, y me parece extraño que una versión anterior si pueda y esta no.

Por favor alguno de los que tienen la a95, me podrían confirmar si esto es verdad, sé que es un accesorio esto de filmar en las cámaras de fotografías, pero me gustaría que si filmo, salga también el audio. Gracias.

Posdata: mi pregunta es porque en un review dice esto, y en otro dice que si filma con audio incluido.

Lo ideal sería que te pasaras por la página oficial de canon y mirases allí las especificacioens de tu cámara. Piensa que los que hacen esas reviews han tenido en sus manos cientos de cámaras, por lo que es probable que algún dato se les escape.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tienes razón Frodo, esa es la mejor opción, acabo de hacerlo y si, graba video con audio, lástima que las canon tengan límite de grabación, en cambio las Sony no, igual como cámara de fotografías (lo que realmente interesa) me gusta más canon. Gracias y saludos.

Pues nada os cuento, ya no tengo esos problemas, los reyes han decidido por mí. Tengo la Sony p-100 azul, una maravilla, pequeña, super rápida y con una calidad. La tarjeta de 32 con la que viene no vale para nada, pero tengo la de 1 Gb que es impresionante lo que cabe. El video es bueno y el audio también, está muy bien. super fácil de manejar y muy buena calidad en movimiento y de noche. Y la batería, aún no la he terminado, después de un agotador fin de semana y más el domingo. La recomiendo. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Bueno, aunque llego tarde (para no variar), querría dar una sugerencia, aunque advierto que el precio puede asustar. Nos movemos en la línea de los 1000 euros, ya que, creo que si se le quiere sacar provecho a la fotografía, se necesita una buena cámara Reflex. Las mejores cámaras que he encontrado son: canon Eos 300d, y Olympus e-300. Esta última (la Olympus) aparte de darle mil vueltas a la canon, que ya es decir, cuenta con una tecnología de microondas que evita que la lente se llene de polvo, toda una ventaja. Yo la compraré en cuanto pueda, ya os contaré. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Alien, recién empecé a mirar cámaras digitales, y me pareció una muy buena compra. Quiero gastarme sobre 300-400 euros, así que, después de leer todo el hilo, sigo abierto a consejos. Mi idea es usar la cámara para captar momentos o paisajes urbanos sobre todo (es donde me desenvuelvo), y sobre todo que las fotografías de noche no sean puntos de colorines. Acepto sugerencias.

En mi opinión canon tiene menos ruido en fotografías nocturnas. Un saludo. Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Pues yo te recomiendo la Olympus camedía c-770 (que se acaba de comprar mi padre, y le está dando muy buenos resultados, siendo una cámara todoterreno), o la Panasonic dmc-fz 20, con un teleobjetivo realmente impresionante, y muchas prestaciones.

Si quieres echarles un ojo, visita www.redcon.com.

En esa página tienen muy buenos precios, y una extensa variedad de cámaras, algunas de ellas también con combos (cámara + funda + memoria y similares). Además, de las especificaciones técnicas de cada una de ellas. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya, la fz20 se le sale de precio (unos 300-400 euros que se quiere gastar) adema de ser un mastodonte de cojones. No le quito que sea una buena cámara ojo, que lo es y mucho, pero creo que no se adapta a lo que pide.

De la otra no hablo porque no la conozco.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Gracias por los consejos. Sigo investigando, y en breve me decidiré por una canon a95 o por una Sony dsc-p150, que es la comentaba alien. Recuerdo que hace unos meses, Ballo estuvo buscando una canon powershot G4, descatalogada, porque la G5 había salido recientemente. Ahora ocurre lo mismo con la g6, y la G5 no parece una mala cámara. ¿alguien sabe si merece la pena? Parece un poco más profesional, pero comparativas objetivas ya dejan de servirme.

Bueno IkerClon según te leo necesitas una cámara para paisajes, en este caso buscaría una cámara con una buena distancia de objetivo. Y si con esto ofrece estabilizador de imagen, aunque no hace milagros. Por ejemplo, la canon a95 tiene un objetivo escaso para paisaje, poco gran angular y poco tele. La Sony igual.

Luego decidiría que cantidad de megapíxeles. Dato importante, tener una cámara con 7megapix, no significa que sea mejor que una de 5mp.

Por esto y viendo que lo haces no me decidiría por solo una gama de megapix, sino que iría buscando algo más ajustado.

Aluego decidiría si necesito opciones manuales, prioridades, etc.

El ruido es común en los ccd en altas sensibilidades, ISO 400, ISO 800.

Tienes la canon s1, la Olympus 770, Kodak DX 7590.

Las que nombras que miramos juntos en el corteingles, las canon g son la gama alta en compactas de canon, por detrás de la pro.

Esta cámaras lo que ofrecen son más opciones manuales, un cuerpo más robusto, opción de archivo sin compresión Raw, mejores objetivos, etc.

En internet podrás encontrar alguna perdia, pero es difícil. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Tienes la canon s1, la Olympus 770, Kodak DX 7590.
    También están las konica Minolta z2 y z3, con pilas, estabilizador de imagen y una carcasa de plástico pitxiglas de lo más cutre que te puedas echar a la cara.

También hay por ahí una Pentax de zoom 8x que tenía buena pinta.

De la Kodak te puedo decir que estoy muy contento con ella. Cuando la sabes usar saca buenas fotografías (como todas, claro está) y tiene muchos modos predefinidos para cuando solo quieres apuntar y disparar.

Si quieres más comentarios sobre esta me dices.

Yo me compre la semana pasada una kónica Minolta dimage z5. Siempre he tenido cámaras digtales Olympus, y me han dado muy buenos resultados, de hecho, quería seguir con esta marca, pero por precio y características que estaba buscando me decidí por la Minolta.

Estoy en proceso de prueba, pero te puedo decir que tiene muy buena pinta, buenísima calidad de imagen, un super zoom de 12x con estabilizador de imagen, macro que enfoca a 1 centímetro de distancia, graba video a muy buena calidad. Es cierto que la carcasa de plástico deja mucho que desear, pero a cambio es realmente ligera.

La he comprado en pixmania, com por la diferencia de precio tan grande con respecto a otros sitios, en 4 días la tienes en casa.- El fallo que no me han enviado el manual en español, lo curioso es que no lo encuentro ni en la red. Suerte con tu elección.

Cámara de fotografías

Para no crear un nuevo mensaje, agrego una consulta a este ya que estuve leyendo algunos similares. Pienso en adquirir una nueva cámara, pero como a todos les pasa no sé por cuál decidirme, estuve viendo algunos modelos que llegan por aquí, como la canon s70, Sony v3 o un precio superior la canon g6.

Actualmente tengo una Sony p51, que me ha decepcionado mucho, la he comparado con Kodak y es muy inferior a pesar de estar en la mismo precio.

El uso que le daría seria para interiores y paisajes o fachadas de edificios, me gustaría también, poder tener la opción de ajustarla manualmente para poder aprender un poco sobre fotografía. No sé si exista alguna a tantas pretensiones.

Les agradezco cualquier asesoramiento. Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo