Pues le falta bastante, la verdad.
Yo empezaría por cambiar el material del cristal y poner uno transparente o por lo menos que parezca cristal.
A las ruedas les iría bien un poco de Bevel para qué se vean un poco más redondos.
Y le pondría algún tipo de faros en la parte delantera.
Y si el cristal lo pones transparente, seguro que le iría bien un volante. Un asiento, etc.
A la textura del suelo le daría un escalado mayor para qué se vieran más pequeños los detalles. Saludos.
Cuando añades un cilindro a la escena o creas un cilindro, tienes la opción e cambiar varias cosas.
La primera sería la cantidad de vértices, no hace falta qué sean 32 para una cosa tan sencilla, puedes bajarlo a 12 o más según gusto.
Luego tiene la opción de relleno de las caras planas del cilindro, que son o bien la qué sale por defecto que es la de NGons (la peor para modelado) la de llenarlo con triángulos o la de dejarla vacía. En tu caso puede ser la mejor la de triángulos.
Y luego viene el Bevel. El Bevel lo puedes hacer en modo edición seleccionando los edges de uno de los lados y CTRL+B (Bevel)
Ese Bevel lo puedes subir de valor de 1 a 2 o 3 según quieras más curva o detalle.
Todo esto lo puedes ver en el panel de la izquierda (letra T enseñar/ocultar).
Creo que con estas cuatro imágenes te puedes hacer una idea de lo que explico.
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Soliman; 10-06-2016 a las 16:21
Las texturas con el tiempo le pillas el truco, pero requiere de muchas pruebas y estudios. Saludos.
Un poco desproporcionado de tamaños entre el coche y los edificios y la calle, pero bueno, está bastante aceptable si es que estás empezando.
Con la hierba no vas a tener problemas, pues me parece que no consume muchos recursos, mientras no te pases de cantidad exageradas, claro.
Por cierto, no es como si hubiera un esqueleto en la textura del toboganó.
Encima si miras más abajo se ve como un niño.
Bah, que se quede ahí el esqueleto, así si alguien lo ve pensará que es un mensaje subliminal.
Las supuestas caras de Bélmez de la Moraleda en un tobogan. Qué curioso.
Buena cosa esto del Blender