En España nunca tuve tiempo, ganas ni motivos para estudiar una carrera universitaria, pero con esto del Brexit es muy probable que necesite visado si quiero quedarme currando en UK.
Quisiera facilitarle las cosas a mi empresa si llegado el momento me hacen el visado y tener una carrera suma muchos puntos.
Además, ahora han salido muchas carreras especializadas en animación, videojuegos, VFX, etc.
Yo llevo 9 años trabajando como animador + otros tantos aprendiendo como generalista de forma autodidacta. Actualmente curro como animador sénior en Axis desde hace 4 años.
Creo que con mi experiencia habría pocas cosas que pudiera aprender si me decanto por estudiar una carrera de animación y preveo que sería bastante aburrido, pero siendo sinceros sólo busco una titulación que acredite estudios superiores de manera oficial.
Quisiera saber si me recomiendan alguna universidad o carrera de acuerdo a mis necesidades:
-A distancia, porque vivo en Escocia y trabajar me quita muchas horas. No puedo ir presencialmente ni, aunque fuera a la universidad de Glasgow.
Titulación oficial que sirva para mí propósito de tramitar visados. No quiero un curso C a distancia qué aprendes algo como hobby y el título que te dan no lo conoce nadie.
Mis estudios llegan hasta la FP. No hice bachillerato, así que, los requisitos de acceso no pueden ser sobre algo que no tengo.
No voy a ponerme a estudiar ingeniería aeroespacial. Si me saco una carrera sólo por un título es para algo de lo que ya controle y el esfuerzo sea mínimo. Obviamente una carrera sobre animación es lo ideal, aunque no le haría ascos a otra especialidad relacionada con el mundillo.
En fin, agradezco cualquier sugerencia tanto respondiendo a este hilo como por mensaje privado.