Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bebop 2

Bebop 2

Buenas de nuevo 3d Maníacos, hace un tiempo me compré un Drone el cual me tiene loco por las fotografías tan impresionantes y videos que puedes hacer, bueno pues hace poco decidí modelar y hacer un pequeño video, de momento el video es una primera prueba, mi intención es hacer algo más trabajado y además hacer una integración 3d, veremos a ver si lo llevo a cabo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas degradadohumo.jpg   FORMENTERA-2.jpg   FORMENTERAPS.jpg  

Bebop 2

No están mal los renders, igual la lente se podría modelar con más detalle y con un poco de reflejos de brillo de los típicos del objetivo. ¿Qué motor de render has usado?
    El video de la animación está bien.
    (Edito y borro lo de la legislacion de drones en España), (Que no era mi intención molestar a nadie.) (De hecho, creía que eras de otro país).
    (Yo reconozco que no tengo ni idea de leyes, y que solo comentaba a nivel informativo lo que había leído en la prensa.).
    Última edición por marc31; 21-07-2016 a las 09:31
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Bebop 2

A si? Y volar uno en casa, sin el carnet también está prohibido? Porque si no estaría siendo il·legal.

Bebop 2

Hola Marc, ante todo agradecer tu crítica constructiva sobre mis renders.

Respecto a todo lo demás que has dicho, está de más este foro, ya que, como bien sabes o deberías saber es sobre 3d y es a lo que deberías haberte ceñido, no obstante, ya qué sacas el tema de las leyes, te voy a contestar.

En primer lugar si lo dices por mi, pues estoy totalmente al tanto de las leyes de AESA y no hace falta qué me las expliques y si no lo decías por mi de igual manera tampoco me hacía falta una explicación, de cómo están las leyes, llevo casi dos años volando con Drones de manera segura y precavida y sin licencia y es totalmente legal, porque hoy por hoy no es obligatorio tener licencia en España para volar un Drone, pero si para cobrar por tus trabajos profesionales y aun teniendo licencia, las leyes se te aplican de la misma manera del que no la tiene. (Ya conozco a varios Profesionales con licencia en internet que van por ahí dando por culo denunciando a todo aquel que considera qué está haciendo un vuelo ilegal porque se les jodido el chollo de hacer vuelos exclusivos con Drones).

Bueno y eso que dices que para volar en parajes deshabitados hay que disponer un permiso del Gobierno y cumplimiento de varios requisitos, te lo has inventado macho, porque eso no lo he escuchado jamás, y si fuera cierto ya estáríamos multados miles de pilotos de Drones con o sin licencia solo en España.

Bueno marc1, podría estar hablando horas de este tema, pero no es el lugar más adecuado para ello y tampoco eres personal competente para tener credibilidad sobre este tema ya que no te conozco de nada.

Te pido por favor que si tienes algo más que decir sobre este tema me lo hagas por privado, ya que no quiero convertir este hilo en un debate de leyes sobre aeronaves no tripuladas.

Por cierto, te adjunto las leyes oficiales de AESA que siempre llevo encima por si un día me viene algún listo diciendo que no puedo volar aquí o allí. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 450_1000.jpg