¿Es una imagen el cristal con emisión de los faros delanteros? Y si nó ¿Cómo has hecho para qué quede tan bien?
Buena cosa esto del Blender
Enhorabuena por el modelado, está muy guapo, yo le deformaba un poco la parte de las ruedas que tocan el suelo, que se note el peso de ese pedazo de camión.
Gracias, sí, es un buen detalle quizás cuando lo tenga terminado lo haga para un render final. Ahora mismo no me quiero parar en eso puesto que lo estoy modelando para la venta (de ahí que no le ponga texturas, etc). Pero lo tendré en mente.
Le he añadido la Notek light (No me preguntéis cual es su nombre en español porque no tengo ni idea) en el frontal, he terminado el estribo, modelado el pico que va montado en el ala derecha (lo sé no se ve en el render, pero credme está ahí) y añadido algunos detalles como las juntas de unión de las alas con la carrocería, los cierres de las cajas de herramientas traseras y por último el interior de la cabina a excepción de los mandos.
Tengo aún que buscar referencias para los limpias, porque no tengo imágenes buenas y al parecer ni siquiera llevaba, parece ser que, los que tienen se les añadieron posteriormente.
En general lo más gordo que me queda son los bajos del frontal, el resto son pequeñas piezas allí y allá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve muy chulo, por cierto, he estado mirando fotografías de ese tipo de vehículos y los utilizaban para todo, igual los utilizaban como coche de bomberos, de ambulancia y he visto otro donde lo utilizan como camión celular con otro tipo de caja y hasta otro con un cañón sobre plataforma.
Una pasada de camión para la época. Saludos.
Cierto, hay hasta modelos con orugas e incluso versiones convertidas en autobús. El chasis de este bicho era un lienzo en blanco para la época.
Si No me dejo nada en el tintero este lo puedo dar ya por acabado, lo único que me queda es terminar la barra de dirección, en fin, nada qué se vaya a ver en los renders.
Dejo el último render. En este creo que me he pasado con los samples y me ha tardado 45 minutos, al menos no tiene nada de ruido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues mi cinco estrellas.
Vaya trabajo de modelado más guapo. Saludos.
Oye Rafa, ¿podrías comentar un poco cómo funciona el tema de vender los modelos? Precios aproximados etc, tengo curiosidad.
Enhorabuena por el camión.