Leander, yo pensaba que los archios adf no se podían pasar a disquetes, pero ahora que lo dices el emulador de amiga que tengo si que dice algo al respecto.
La verdad es que ese emulador nunca me funciono demasiado bien.
Leander, yo pensaba que los archios adf no se podían pasar a disquetes, pero ahora que lo dices el emulador de amiga que tengo si que dice algo al respecto.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Es algo complicado de configurarlo, pero va estupendamente, cada adf (suponiendo que se llame así, puesto que hace ya tiempo que no lo toco) recomienda un archivo de configuración del hardware, solo tienes que cargar ese archivo de configuración y luego arrancar el adf.Leander, yo pensaba que los archios adf no se podían pasar a disquetes, pero ahora que lo dices el emulador de amiga que tengo si que dice algo al respecto.
A mí me encantaba darle faena a los procesadores secundarios (ej: blitter) mientras realizaba alguna tarea con el 68000 o esperaba el vertical blanking.[/quote]Pues sí, fue un orgasmo cuando dominaba el hardware, mira, hice mi propia rutina de interrupción para el blitter:Sin sobrecargar la CPU porque el copperlist es independiente.
Si el blitter estaba ocupado dumpeaba con la CPU, cuando el blitter terminaba su trabajo saltaba una interrupción que retomaba los datos faltantes de la CPU para que se haga cargo el blitter, así hice una rapidisima rutina que hacía un scroll de 320 por 256 con 5 bitplanes (32 colores) píxel a píxel a 25 fps.
Ah que tiempos, ahora me acuerdo del nombre del programa que pasaba los if a Raw, el ifconverter.
Y gracias por el enlace, interesante currículum.
A que el 8086 apesta ¿eh? No sé porque pasé del 68000 al PC (8086, 286, 386,) el modox del PC apestaba comparado con el amiga.
Como no me voy acordar de él, era dios.No sé si os acordareis de un músico que se hacía llamar doctor awesome.
Estas son sus obras:
Crusaders, audio_x, bacteria, génesis, Project x (team17, genial.) y no recuerdo que más.
![]()
¿Quién no se acuerda de tobias Richter? ¿y de jesper Kid (silents)? ¿y David whittaker?
Dios mío, Karry, conoces al doctor awesome. A mí me encantaba Chris huelsbeck, la música del turrican es impresionante.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Era mi ídolo. Hay que ver lo que hacia este tío en 3d en aquella época y prácticamente sin herramientas.¿Quién no se acuerda de tobias Richter?
Si, es bjorn lynne, el músico de team17. Un tío muy simpático. http://www.lynnemusic.com/.Dios mío, Karry, conoces al doctor awesome. A mí me encantaba Chris huelsbeck, la música del turrican es impresionante.
Slime, anda que no somos frikis ni nada eh.
No me lo puedo creer. Internet es un pañuelo. O sea que Caronte es el creador de Alan 1. Es hora de despejar una duda. ¿por qué Alan te pregunta si quieres hablar de Bruce le cuando no le decías nada durante unos minutos? Y era un descojone cuando le decías que sus dientes eran bonitos y te los enseñaba con una risita muy moña.
Yo aún conservo mi amiga 500 en perfecto estado, con sus manuales, su deluxe Paint, su workbench, su After thge war y su astro marine corps, que cosa más bonita.
Aun conservo también miles de disquetes (joputa, venia sin disco duro) que los copiaba con el x copy i.
Y el mega, que me costó 10.000 pelas para poder jugar al prince de persia y para que en el Lotus i se escucharan más ruidos y detalles.
Recuerdo juegos muy peculiares omo cozumel, en el que tenías que escribir las acciones a realiza en vez de usar el puntero, la saga shadow of the Beast es increíble, curse of enchantia, legend of kyrandia, lure of the temptress, aventuras gráficas buenísimas.
A ver si alguien se acuerda de un juego llamado hoi, me encantaba, era de plataformas, bueno, hasta luego, me voy a jugar al amiga 500. Un abrazo.
Vaya. Pues sí que hay amigueros por aquí.No me lo puedo creer. Internet es un pañuelo. O sea que Caronte es el creador de Alan 1. Es hora de despejar una duda. ¿por qué Alan te pregunta si quieres hablar de Bruce le cuando no le decías nada durante unos minutos?
Bueno, el tema de que te preguntara si querías hablar de Bruce le (o de cualquier otra cosa) es ni más ni menos, porque como tenía la capacidad de aprender, lo que aprendía lo almacenaba en el floppy y por ello si se hacía una copia de un disco que ya contenía memoria de conversaciones anteriores, pues también se copiaba.
En tu caso, puede que el que te dio la copia le hablase de Bruce le o puede que fuese un recuerdo de un usuario anterior.
Si aún lo tienes por ahí, creo recordar que si le decías olvídalo todo te dejaba un Alan-uno virgen, tal y como yo lo traje al mundo.
Vaya, que recuerdos.
No tenía que haberme dejado lo de la inteligencia artificial.
Oh, no sabía eso. Pues si es una lástima que dejaras el campo de la ai, porque Alan 1 prometía, en serio. Te doy la enhorabuena. Una cosa. Cómo conseguiste distribuirlo por toda España? Saludos.
Se distribuyo solo de mano en mano.Cómo conseguiste distribuirlo por toda España?
Hey Josepzin, yo tengo un amiga 500. Se sale, anda que no he disfrutado yo madre mía. Ahora lo tengo guardado, pero un día pienso sacarlo y ponerme a jugar.
Así que tienes uno, el mundo es pequeño. Yo soy un amigo-frustrado. Y como en las películas yanquis, cuando algún clase media cuarentón se compra un coche convertible, yo me quiero comprar un amiga 500.
Pues haces bien, la mitad de mi infancia la recuerdo delante de ese ordenador y antes tuve un dragón que no sé si alguien lo conoce?