Última edición por 3djdavid; 15-02-2016 a las 02:44
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com
Gracias mi estimado, debo confesar que a veces pienso que no podré terminar, pero los ánimos de toda la gente buena de por aquí, como el tuyo, me ayudan a seguir, saludos y gracias por tomarte el tiempo de escribir.
David.
Instagram @dj.vivanco
Un curro impresionante. Mucho ánimo con el modelado.
Instagram @dj.vivanco
Nuevamente sin nuevos avances, pero al abrir la escena y tanto tiempo sin mover nada, le ha crecido enredaderas.
La verdad que estaba probando un material azul metálico carpaint:
Y me puse a navegar por ahí y encontré este excelente plugin para 3ds Max, antes utilizaba Ivy generator, que es standalone, pero ahora me pareció muy bueno este nuevo amiguito, aquí la página: (es freeware) http://www.guruware, at/main/.
Saludos.
Última edición por 3djdavid; 21-04-2016 a las 17:58 Razón: Adjunto otro render
Instagram @dj.vivanco
Me gustan los neumáticos, creo que te han quedado perfectos, de momento me parece que estás haciendo un buen trabajo, la malla es muy limpia cosa qué siempre se agradece. Los focos no me convencen del todo, si les das una forma geométrica más plana (Tipo diamante) luego con un material reflejante te dará esa sensación de espejo que tienen los focos. Felicidades por tu trabajo y continua qué ya te queda menos.
Lo llevas formidable amigo, las ruedas son una pasada, enhorabuena y ánimo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muy buen trabajo.
Creo que me tengo que quitar el sombrero ante tal trabajo. Yo aquí recién empezando con un proyecto parecido y creo que este mensaje va a ser gloria pura por los consejos que se han dejado aquí. En mi caso es un Ferrari California. Abriré un nuevo mensaje si consigo hacer algo. Otra vez felicidades por tan arduo trabajo.