Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fantasy games studios busca colaboradores modeladores 2d

Fantasy games studios busca colaboradores modeladores 2d

Buenas tardes.

Somos un grupo de iniciados en el mundo de los videojuegos.

Estamos buscando modeladores 2D para realizar un pequeño primer proyecto de videojuego de aventuras en 2D (por poner alguna referencia un juego tipo Zelda: A Link to the Past, pero en una versión más reducida obviamente. No somos Shigeru Miyamoto ni nada por el estilo).

Las tareas que realizarán los modeladores que se unan al proyecto serán:
    - Creación de personajes.
    - Creación de mapas y mazmorras.
    - Creación de Sprites de objetos, armas.
    - Entre otras.

Yo soy uno de los encargados de la programación. Soy estudiante de último año de Grado en Ingeniería Informática y Cursando un Master en Programación y Desarrollo Java (sí, sé que de cara a programar un videojuego no voy a usar Java, pero mira es una de mis pasiones jaj).

El proyecto está recién comenzado, hemos recopilado una serie de ideas que estamos empezando a poner en práctica, por lo que las personas que les interese entrarán completamente en el desarrollo aportando sus ideas (todas serán bienvenidas).

Nuestra idea es si en un momento dado el videojuego sale bien, lanzarlo a través de Kickstarter y los beneficios que se saquen, se repartirán equitativamente. Si el proyecto saliera bien y se llegase a un buen puerto, mi intención sería lanzar Fantasy Games Studios como empresa.

Todos los interesados me pueden escribir a través de mi correo electrónico personal: joel, lopez, diaz@gmail.com.

Comentar que en cuanto se tenga un grupo de modeladores 2D la intención será la de comenzar a realizar reuniones semanales de cara a fijar objetivos a corto plazo, aportar ideas y aportar más información del proyecto. Las reuniones que tengamos serán a través de Skype.

También comentar que todas las personas dispondrán de correo electrónico para él proyecto (de cara a la comunicación interna del proyecto), así como Servidor Virtual Privado de cara a alojar toda la información en nuestros servidores (son servidores en los que he invertido algo de dinero por mi cuenta).

Desde Fantasy Games Studios nos estamos implicando mucho en que este proyecto salga bien por lo que queremos que las personas que se involucren en el proyecto tengan cierta seriedad y ganas de hacer algo vistoso (también somos consecuentes sabiendo que esto lo estamos haciendo sin cobrar inicialmente por lo que somos transigentes). Muchas gracias y espero que la gente se anime.

Joel.

Unhappy Fantasy games studios busca colaboradores modeladores 2d

Me encantaría, aunque no tengo experiencia suficiente.