Resultados 1 al 8 de 8

Tema: últimos componentes

últimos componentes

Buenas, llevo tiempo queriendo cambiar el PC y he ido comprando piezas sueltas según me habéis ido recomendando. Ahora me queda lo más importante y os pido vuestro consejo. Tendría ahora mismo esto:
    Caja: Fractal Design Define R5 Black.

Procesador:
    Disipador:
    Fuente de alimentación: Corsair CX 750M.

Placa base: Msi X99A SLI PLUS USB 3.1.

RAM: G. Skill Ripjaws V Red DR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15.

Disco Duro: Samsung 850 EVO SD Series 250Gb SATA 3.

Tarjeta gráfica:
    Monitor:
    El procesador que quiero comprar es Intel Core i7-5820K 3.3Ghz a menos que me recomendéis otro.

Como veis me faltaría por saber el disipador, gráfica y monitor. Aunque el monitor hace tiempo me recomendasteis el Asus MX239H y no sé si seguís con la misma recomendación. Muchas gracias.

últimos componentes

¿Es verdad que algunas tarjetas de la serie 10 son un poco más grandes que las otras y que según caja puede dar problemas?
    Es que he leído algo, pero no me ha quedado claro, si las torres tiene que ser más grandes o sirve cualquiera.

Lo digo porque ya tiene elegida la caja antes de elegir la tarjeta y no sé si es lo correcto. Saludos y disculpar la intromisión en el post.

últimos componentes

En este caso las medidas de la gráfica son:
    H=41 L=280 W=114 mm.

Y su caja dice:
    Graphics cards up to 310 in Length with the top Hd cage installed; with the top cage removed, graphics cards up to 440 in Length may be installed.

Vamos que cabe perfectamente.

últimos componentes

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    En este caso las medidas de la gráfica son:
    H=41 L=280 W=114 mm.

Y su caja dice:
    Graphics cards up to 310 in Length with the top Hd cage installed; with the top cage removed, graphics cards up to 440 in Length may be installed.

Vamos que cabe perfectamente.
    Gracias.

últimos componentes

Muchas gracias, y ahí mando una última pregunta. Mejor el monitor de 27 o dos monitores de 23? Lo usaría para animación y diseño.

últimos componentes

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Gracias.
    Perdona, se me ha pasado responderte a tu duda sobre el tamaño.

Efectivamente cada tarjeta tiene un tamaño distinto y parece que con esta nueva generación algunas han podido crecer un pelín, pero son diferencias minúsculas en muchos casos.

Lo importante es que la tarjeta quepa, pero sobre todo que la caja sea adecuada y ventile correctamente. Hay cajas muy monas que son un desastre refrigerando. Las mejores suelen ser las Silverestone, por ejemplo, la FT-05, pero tienen precios bastante elevados y son difíciles de conseguir.

Aunque este año Silverestone ha sacado algunas cajas más asequibles con una ventilación muy razonable: http://www.bit-tech.net/hardware/cas...-pm01-review/3.

No tiene la calidad ni la ventilación de una FT-05 pero es bastante más barata y sigue cumpliendo de sobra para la mayoría de equipos.

últimos componentes

Cita Iniciado por MaKé Ver mensaje
    Muchas gracias, y ahí mando una última pregunta. Mejor el monitor de 27 o dos monitores de 23? Lo usaría para animación y diseño.
    Si te acostumbras a trabajar con dos monitores lo normal es que te vaya mejor que con uno sólo. La única salvedad es que seas de esas personas que prefieren un único monitor grande, pero entonces necesitarías de 27 pulgadas en adelante.