Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos soy nuevo y tengo algunas dudas sobre Blender

A todos soy nuevo y tengo algunas dudas sobre Blender

Hola, estoy iniciandome en Blender, me parece que es una fantástica herramienta.

Pero tengo algunos problemas y espero que me puedan ayudar, resulta que tengo esta configuración:
    Procesador: AMD -FX 4300 a 3.80 GHz.
    RAM: 24 GB
    adaptador de pantalla: AMD Radeon Hd 6450
    Disco duro: 500 GB libres
    Se supone que tienes el openGL 4.4 el adaptador de pantalla.

Se instalar Blender sin ningún problema.

El problema es que quiero hacer un arbol uso la herramienta sapling tre sigo cualquier ejemplo que veo en YouTube y al final del renderizado se apaga mi maquina.

Como puedo configurar el Blender para qué no apague la CPU.

He instalado la versión 2.76, 277 y 2.78 y tiene el mismo problema.

En Blender User Preferencias, ya le he cambiado la caché de memoria, algo que noto es que no me sale en compute device me sale caicos en algunos videos en los que he buscado les aparece AMD. no sé si caicos se refiera a la tarjeta qué tengo de video.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blender.png 
Visitas: 18 
Tamaño: 95.4 KB 
ID: 219927

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Prueba a hacer los renders solo por CPU, pues por GPU con una AMD, siempre a dado problemas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarjeta.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 138.5 KB 
ID: 219928
    https://wiki, Blender.org/index.php/.../GPU_Rendering.

Bienvenido al foro

Hola juliocesarmg y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola Solimán, muchas gracias por contestar tan rápido, voy a intentarlo como dices la verdad tengo.