Hola a todos estoy modelando un ojo en 3DS Max, el tema es que sobre el modelo aparece una línea negra qué no puedo quitar, lo mismo ocurre cuando saco el render ahí subo fotos. Alguien que me pueda ayudar desde ya muchas gracias.
Hola a todos estoy modelando un ojo en 3DS Max, el tema es que sobre el modelo aparece una línea negra qué no puedo quitar, lo mismo ocurre cuando saco el render ahí subo fotos. Alguien que me pueda ayudar desde ya muchas gracias.
Tiene pinta de ser las UVS. Revisa el mapeado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por si acaso, prueba también a crear una luz en tu escena, en caso de que no la tuvieras. Por defecto MAX usa una iluminación de 2 puntos, y tal vez sea eso. En cuanto creas una luz en la escena, MAX deja de usar la iluminación predeterminada.
Buenas lo voy revisar y lo comento gracias.
Prueba a activar el TurboSmooth, si hiciste el mapeado con TurboSmooth, o con otro programa externo que suavice el modelo, pueden darse resultados parecidos, prueba a renderizar también, porque a veces aparece mal representado en el viewport, pero en el render sale bien.