Que tal un apartado de competición?
Comparto las opiniones de Ballo en el sentido de hacer las cosas con seriedad y compromiso. Yo fui uno de esos en enviar la imagen a Ballo a última hora y por eso estoy de acuerdo también con lo que dice Drakken, hay que ir paso a paso. Si hacemos varios proyectos a la vez puede haber además de confusión falta de tiempo para culminar todos de buena manera.
La idea de una auto caricatura, surgida del concurso donde participa IkerClon, me parece buena para comenzar, luego de la comparativa, claro. Lo de la comparativa también surgió por algo parecido, los concursos de Sibenik y Sponza.
De acuerdo totalmente también con IkerClon en cuanto al sondeo. La comparativa tenía apenas ayer (no he visto los resultados hoy) 21 votos y somos más de mil foristas, ánimo y compromiso. Un saludo. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter