Buenas tardes.
Quería pediros opinión sobre mi proyecto final. Estoy estudiando en Cice la carrera de 3d y animación. Son muchos los programas que hemos tocado, pero en profundidad son Maya y ahora me toca Houdini. Se acerca el momento de hacer la reel (aun me quedan 5 meses de estudio) pero los profesores nos aconsejan que ya empezamos a pensar las bases y así poder adelantar trabajo.
He visto reels de promociones anteriores y casi siempre se basan en hacer un 360 al modelo y un breakdown. Yo quiero intentar hacer un mini clip de unos 30 seg y luego el breakdown que ocupe otros 30 segundos. Máximo es 1 minuto de reel. Tengo 7 meses para hacerlo.
Después de toda esta chapa, lo que necesito de vosotros es. ¿Sobre qué hago la rel? Es decir, quiero que el tema de la reel sea vistoso y sea lo que piden las productoras, porque tengo mil idea, pero pienso que son ideas mías y puede ser que no sea lo que se busca a la hora de encontrar trabajo. También decir que mi área a la qué quiero focalizarme son los FX, aunque he tocado todos los palos. Muchas gracias y toda opinión sirve.