Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias Blender Cinema 4d funcionan lento y me iva bien

Ayuda Blender Cinema 4d funcionan lento y me iva bien

Espero encontrar ayuda aquí, mi problema es que hoy abro Blender para continuar un pequeño proyecto que estoy realizando, lo que ocurrió es que me iba super lento y me funcionaba bien, desde hace 4 días que funcionaba perfecto y ahora anda trabado, no puedo ni desplazarme porque se traba y no es que se cuelgue sino que se pone lento, creí que era por la tarjeta de video porque intenté con el cinema y me anda igual, no me deja hacer nada, ni Blender ni cinema me andan, reinstale el Blender a la versión actual la 2.78a.

Tengo una portátil HP de 8 de Ram y 2 Gb de tarjeta gráfica Nvidia 840m, hace unos días me funcionaba perfecto, pero ahora nada (tengo actualizado los drivers de la tarjeta) lo que me hace dudar aún más es que tengo instalado el motor gráfico Unreal Engine 4 y ese sí me funciona bien, siendo el más pesado a mi parecer y porque los otros andan mal.

Bienvenido al foro

Hola zucaritas y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ayuda Blender Cinema 4d funcionan lento y me iva bien

A veces los ordenadores van más lentos por otros motivos, como puede ser una conexión a internet donde esté bajando algún programa (o película).

Prueba a limpiar programas que no uses y limpiar un poco el disco para qué haya más espacio.

Parece que ya has actualizado drivers, supongo que, ese no debe ser el problema.

Tal vez el sistema operativo, Windows 10, o anteriores, etc Necesitan una actualización también.

Y prueba con otros archivos si pasa lo mismo, pues a veces puede ser un bug del mismo archivo.

Con Blender, por ejemplo, prueba a cargar un objeto desde un blend vacío, o sea, los objetos que tienes en esa escena, pero por separado con File > Append.