Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Leon Cibeles

León cibeles

Estoy trabajando en z y max para hacer la Cibeles completa. Ahora me he metido con el pelo y estoy un poco cansado. Lo estoy haciendo mechón por mechón y necesito un empujón de ánimo.

Faltan las garras, y los dedos en alguna pata, abrirle la boca al león y ponerle los colmillos y definir un poco mejor la anatomía muscular del león. Ya tengo montones de referencias.

Lo que más me interesa es que me digáis si lo veis proporcionado o, por el contrario la cabeza grande, las patas, etc. Ya sabéis que cuando uno se mete de lleno en un trabajo, llega un momento en que la perspectiva objetiva desaparece. Adjunto fotografía original del león en cuestión. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leon.jpg   3404451593_d383e11187.jpg  

León cibeles

Pues está bastante chulo cómo va quedando, igual la pata levantada es un poco distinta con respecto al original, pero no se nota apenas. Otra cosa es la boca, no la tiene abierta? Un saludo y sigue así.

León cibeles

Gracias Reihzard, lo de la boca es una de las cosas que me quedan por hacer, estoy trabajando por subtool, y ahora estoy con la melena. De la cara tengo que darle algunos toques, afilar el morro y abrirle la boca, los ojos también tengo que modificarlos un poco.

La pata que tiene levantada, no sé exactamente a qué te refieres, ¿en qué se diferencia? Sé que no está igual, pero no sabría decirte que es concretamente lo que le falla. Gracias y saludos.

León cibeles

Pues ahora mismo no lo sé, le veía algo raro antes, pero ahora me estoy fijando de nuevo y la verdad que no le encuentro apenas la diferencia, quizá la posición de las garras, pero vamos, que tampoco se va a notar por medio cm. Saludos.

León cibeles

Te a quedado muy bien, muy real, te felicito amigo.
    Meta BLENDER y Cafeee!

León cibeles

Muchas gracias pali12345. Todavía le queda mucha chicha, iré colgando progresos.

León cibeles

Reihzard. Te pasa lo mismo que ha mí, que ves algo, pero no sabes que, de todos modos he dejado el trabajo un par de días en barbecho a ver si cuando lo retome me doy cuenta de los errores, aparte de los evidentes como la boca. Por ejemplo, creo que la musculatura de las patas traseras no es todo lo realista que debería ser. Bueno, iré modificando, arreglando y ya iré colgando. Gracias por comentar. Saludos.

Leon cibeles

Hola, ¿ya tienes la cibeles terminada?