Gracias amigo.
Les dejo este que hice anoche, unas cuatro horas un solo layer en Paint tol Sai.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jo me encanta ver el boceto y luego el final, se aprende mucho cuando ves procesos. El de la chica de la derecha me pirran los colores, pero como crítica constructiva creo que el de la izquierda, del que has dejado boceto, la colocación de las piernas es un poco desaconsejada. La legibilidad es difícil, puede parecer que ambas piernas son una nave o algo, porque al estar una delante de la otra y no formar silueta no se entiende muy bien. Si la postura hubiera hecho silueta, hueco entre las piernas y no fueran ambas paralelas y superpuestas hubiera funcionado genial. Lo que me encanta es cómo coloreas, y cada vez te sales más.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Hala, muy buenas las ilustraciones chaval, muy bien trabajadas.
Bienvenido de nuevo, últimamente no estamos mucho por aquí, esto de las redes sociales nos ha malacostumbrado.
Qué buenos trabajos Sejob1975, bienvenido de nuevo a tu casa amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias amigos. Aquí les dejo una Harley Quinn, Adobe Photoshop y PainT tol SAI.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amigo mío, qué bueno verte por aquí de nuevo
Oye, ¿Ya has probado Krita? Si no, seguro que te gusta cuando lo hagas: https://krita.org/en/.
Se supone que nació influenciado, entre otros, por SAI.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bueno, como nos tienes acostumbrado, un saludo amigo, me alegro de verte por aquí.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gran ilustración, los efectos son muy buenos. Saludos a todos.
A mí también me gusta mucho SAI, te preguntaba por si sabías que había parecido a SAI en Krita, este último lo utilizo para los storyboards aquí en el trabajo, pero no salgo de tres herramientas, lápiz, goma de borrar y poco más.
Me encanta tu Harley Quinn, no paras de mejorar, mis más sinceras felicitaciones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola compañeros, que gusto pasar a saludar y mirar el nivel que llevas Sejob1975.