Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 99

Tema: San Valentín

Para nada, pero como les gustan que les regalen cosas, cualquier ocasión es aprovechada sin excepción. Lo bueno es el detalle, no el regalo en sí.
    Exacto, por lo que me la suda que un centro comercial me diga que si quiero a mi novia tengo que hacerle un regalo ese día. Pasado mañana se les antoja decir que es el día del rabo rebanao y ¿qué? ¿todo dios a seguir el tutorial de Endora?
    Que se lo digan a la novia de boba_bu.
    Ahí, dale donde duele.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Jolin, Mars que trágico, no sé, tal vez no le gustasen las sorpresas, o las luces, o el olor a incienso. Frodo, probablemente hubiese sido igual de feliz dándoselo ese día que otro día cualquiera, pero no es por eso, es por el echo de recordar ese día. Pero no sé, depende de cada uno, para mí, aunque no lo parezca es un día como otro cualquiera, no lo celebro ni nada por el estilo.

Lo que estáis dando por supuesto es que tiene que ser un gran regalo y muchas veces esa no es la cuestión. Para mí, el mejor regalo que me hacen son los tulipanes que me regala mi hermana por mi cumple. Y tampoco supone un gran desembolso. Jolín, que no somos tan materialistas.

Iker, que se siente siendo un hombre nuevo? Felicidades.

Lo que estáis dando por supuesto es que tiene que ser un gran regalo y muchas veces esa no es la cuestión. Para mí, el mejor regalo que me hacen son los tulipanes que me regala mi hermana por mi cumple. Y tampoco supone un gran desembolso. Jolín, que no somos tan materialistas.
    Si no es que lo diga yo, es lo que venden los CI y demás grandes superficies. Que lo hacen de forma que, si no regalas nada ese día pareces un ogro que tiene a su parienta en casa esclavizada.

Yo lo que digo es que, si quieres tener un detalle con la moza tienes otros 364 días para hacerlo y que lo más seguro es que incluso le haga más ilusión precisamente porque es algo espontáneo y que no se espera.

Yo a mi niña una vez le regalé un simple llavero del Pato Donald con mi fotografía y casi llora de la ilusión. En ese sentido creo que sí que sois fáciles de contentar, siempre que se tenga tacto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí me jode cuando le regalas algo de comida (unos bombones, por poner un ejemplo) y se cabrea por que la estas obligando a comer y luego se pone fea de gorda, o le regalas un libro sobre la dieta del dr atkins y se cabrea porque directamente la estas llamando gorda, o se cabrea porque no tienes ningún mote para ella y cuando le dices por primera vez gordita, se cabrea, con lo bien que se me da apretar botones para arreglar ordenadores, aprieto cualquier botón en una mujer y siempre es el de cabreo, tengo que hacérmelo mirar.

Posdata: IkerClon, ya me estas pasando la ikerina 2.0 que el último parche arregló algo las cosas, pero no del todo, mi pared se queda insatisfecha.

De acuerdo con Frodo, es muy fácil en realidad. Son regalos que hace que ellas sienten que uno se acuerda de ellas, da igual que sea un llavero con una fotografía, un pin, una flor, un libro, un anillo, lo que sea.

No tiene sentido gastarse un dineral una vez al año, cuando por mucho menos queda mucho mejor.

Algo que he aprendido sobre las mujeres que lo mejor es hacer la plancha (eso de flotar en el agua, de espaldas y sin moverse, que el agua te arrastre). Con este novedoso método logras la tranquilidad y felicidad de ambos (sobre todo la tranquilidad propia), si ellas piensan que les hace ilusión recibir un regalito, se lo regalas y ya, nada de planteamientos raros, eso es nadar contra la corriente. (has leído boba:bu?

Con lo bien que se me da apretar botones para arreglar ordenadores, aprieto cualquier botón en una mujer y siempre es el de cabreo, tengo que hacérmelo mirar.
    Pues resulta que hay un botón en cierto sitio qué.
    Algo que he aprendido sobre las mujeres que lo mejor es hacer la plancha (eso de flotar en el agua, de espaldas y sin moverse, que el agua te arrastre). Con este novedoso método logras la tranquilidad y felicidad de ambos (sobre todo la tranquilidad propia), si ellas piensan que les hace ilusión recibir un regalito, se lo regalas y ya, nada de planteamientos raros, eso es nadar contra la corriente. (has leído boba:bu?
    Es que así funciona el mundo, la única forma que he encontrado de tener contenta al 100% y no discutir con una mujer es agachar las orejas y hacer las cosas a su manera. Sé que suena misógeno por mi parte, pero, aunque ellas se nieguen a reconocerlo es una realidad.

Luego van por ahí diciendo, si es que hacemos de ellos lo que queremos. Y una mierda cedemos para evitar males mayores, si no sería una pelea constante.

Anda mira, me ha salido otro mensaje repleto de tópicos. Voy corriendo a chupar un par de limones.

Con lo bien que se me da apretar botones para arreglar ordenadores, aprieto cualquier botón en una mujer y siempre es el de cabreo, tengo que hacérmelo mirar.
    Los jueves en la noche, en la 1 de TVE, ponen unos videotutoriales muy instructivos sobre los botones que hay que tocar en las mujeres.

Por cierto, no vi el espanta tiburones, en todo caso cuando lo haga lo haré en versión original. Si vimos Iron Giant, pedazo de película, la recomiendo ampliamente a quien no la haya visto todavía.

Estoy con Josepzin, la cara de felicidad que ponen no tiene precio. Pero como en todo, cada quien lo lleva a su manera. Si tenéis detalles el resto del año y os da igual el día, genial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los jueves en la noche, en la 1 de TVE, ponen unos videotutoriales muy instructivos sobre los botones que hay que tocar en las mujeres.

Por cierto, no vi el espanta tiburones, en todo caso cuando lo haga lo haré en versión original. Si vimos Iron Giant, pedazo de película, la recomiendo ampliamente a quien no la haya visto todavía.
    Vaya. Sí, esos videotutoriales están interesantes. Adems sirve para ver que hay gente muy rara dando vueltas por allí.

Yo vi el gigante de acero y me pareció una linda película.

Pues yo lo estoy, pero paso de celebrarlo por varias razones:
    1. No necesito que unos señores de un centro comercial me digan cuando tengo que hacerle regalos a la persona que quiero.
    2. No sirve de nada regalarle algo este día si luego te olvidas de ella el resto del año.
    3. Ella no necesita que la regale nada para saber que la quiero.
    4. Su cumpleaños fue el viernes y ya me dejé una pasta, no hay que mal acostumbrarla.
    Completamente de acuerdo, sí señor. Así que bien, san Valentín es un invento comercial para exprimirnos las pocas pelas que nos quedan después de xmas.

Que san Valentín fue un santo muy bueno que vivía en tal fecha he hizo esto y lo otro etc, vale, pero que lo vinculen como día de los enamorados eso no me lo trago. Saludos.

[quote=¿qué? ¿todo dios a seguir el tutorial de Endora?[/quote]

Yo ya tengo elegida la pared con la que me voy a frotar esta tarde.
    ¿La estucada?

Qué Leander, escribiendo según les?

Vaya, con papa Noel nadie se mete y en esas fechas te gastas por gastar.
    No es lo mismo, hay lo que se llama paga extra de navidad.

Que nos den otra paga para san Valentín ¿no?
    Qué Leander, escribiendo según les?
    Me pillaste.

Mi novia y yo es que estamos tan arruinados pagando piso, muebles y dos coches que hemos celebrado san endeudadín. Pero chicos recordad lo que ya os han dicho, lo importante son los detalles, ni a mi ni a mi novia nos hace falta que nos recuerden el 14 de febrero que nos tenemos que regalar algo, nosotros nos regalamos cuando nos apetece, es que es así de fácil. Y no entiendo cómo la parienta se puede enfadar porque no le regaláis nada ese día, la mía se enfada por muchas cosas, pero no por eso.

Ale, a seguir frotándose, pero por favor, luego no utiliceis las cortinas para limpiar el rab.

Dejad las paredes y probad con el radiador, que, por lógica calienta más. A no ser que no podáis porque tenéis una tufabutano.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo