Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: M$b

M$b

Hace un par de semanas vi esta película y quería comentarla con vosotros. Como sabéis se trata del último trabajo del tío Clint tras el éxito de Mystic River. En esta ocasión la historia trata sobre un entrenador venido a menos que con su ayudante decide entrenar a una chica que quiere ser boxeadora.

Así a priori el argumento no dice mucho, pero lo que la hace diferente es el toque de Eastwood, que cuenta las cosas con una familiaridad y cercanía que consigue que las desgracias que suceden a los protagonistas nos duelan más que si nos ocurrieran a nosotros mismos.

La película tiene un ritmo lento, pausado, que se recrea en los pequeños momentos para hacer que nos encariñemos con el trío protagonista y comprendamos mejor sus motivaciones y el porqué de su desastrosa situación personal.

Por eso nos alegramos cuando parece que al fin algo les sale bien, pero ay, ciertas personas nacen con estrella y otras estrelladas.

No quiero revelar nada del argumento, pero os ánimo a verla sin reparos, siendo conscientes de que vais a presenciar una película muy dura, como así lo atestiguaban las expresiones de la gente al abandonar la sala.

Para mí, una de las mejores películas que he visto en mi vida. Espero que se lleve el reconocimiento que merece.

Larga vida a Clint.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tengo muchas ganas de verla.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Veo que este tipo de películas no triunfan por este foro. En fin, una lástima porque me apetecía comentarla.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Por supuesto que triunfan. Yo la veré cuando pueda. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Voy a verla este sábado ya contaré. Mystic River me gustó muchísimo, muy dura, muy buena.

Por supuesto que triunfan. Yo la veré cuando pueda.
    Por el bien de mi hombría espero que no te guste.
    Mystic River me gustó muchísimo, muy dura, muy buena.
    Para mí esta es infinitamente más dura. Mientras en Mystic River se nos presentan unos personajes machacados por la vida que han llevado y sus actos son la consecuencia lógica del entorno en que viven, en m$b el tono es mucho más pesimista porque, aunque quieran, los personajes no pueden escapar de la fatalidad.

No puedo contar más si reventaros el argumento. Vedla cuando podáis que yo os espero aquí chupando limones.

De las mejores películas que he visto últimamente (y veo 1 o 2 diarias), es cojonuda, tiene sus fallos, pero se cuentan con los dedos de una mano. Perfecta de actores, perfecta de dirección (perfectísima, la cámara en su sitio y los planos que duren lo que tengan que durar, nada de andar mareando con movimientos que no dicen nada para dar ritmo a planos que no lo tienen), iluminación, la música, para gustos (no es mala, pero ya es personal). Por ahora sólo he visto esa y el aviador, y se la doy a Clint de largo, tanto dirección como película, mejor actor, eso ya no sé, porque el de DiCaprio tiene más variedad.

Aúpa Clint.

Que dura jolín, pero muy buena. Un saludo.

Desde luego la película es dura eh. Está muy bien. Esta tan bien que pienso tengo que verla otra, no, por ahora no la quiero ver otra vez que me entra no-se-qué cada vez que me acuerdo.

Jurr desde luego la película es durilla eh, collons. Está muy bien. Esta tan bien que pienso tengo que verla otra, no, por ahora no la quiero ver otra vez que me entra no-se-qué cada vez que me acuerdo.
    A ver, por lo que dices, da la impresión de que la película incómoda al espectador.

Así me gustan las películas, que me afecten de alguna manera para sentirme parte de la trama.

Tengo que verla.

No es que incomode, es que te deja un mal cuerpo del copón y puede hacer que no quieras reavivar esa sensación con un nuevo visionado.

Yo como soy un poco masoquista voy a verla de nuevo hoy con unos colegas.

No es que incomode, es que te deja un mal cuerpo del copón y puede hacer que no quieras reavivar esa sensación con un nuevo visionado.
    Exactamente es eso. Es decir, la película es impresionante.

Leander, ves a verla.

Y los demás no digamso más que se nos ira la lengua demasiado.

Peliculon.

Me ha gustado mucho, la voy a ver muchas veces.

Pues la final me ha fallado el plan y no he podido volver a verla. Ale, a esperar hasta el fin de semana que viene. Posdata: a ver si la ve Ballo y abrimos la veda de los spoilers.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo