Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Maleva bar

Maleva bar

Hola a todos. Les adjunto un trabajo que hice hace poco para un cliente. Hace muchísimo tiempo que no subo algo por acá, pero me interesa mucha conocer sus opiniones.

Como siempre muchas gracias. Saludos desde argentina.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maleva_bar_1.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 230723   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maleva_bar_2.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 80.5 KB 
ID: 230724  

Maleva bar

Hola, yo lo veo todo bastante bien, la parte de modelado, mejor que la de texturas, tanta madera suele ser complejo crear un ambiente atractivo a la vista en render, si tuviera qué criticar algo para mejorar, serían los escalones, intentaría romper un poco la dirección de la madera, que quedarán más remarcados, y luego el mantel que hay en la primera mesa de la primera imagen, parece un poco elevado de la mesa, como si no terminara de tocar. En cualquier caso, buen trabajo amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Maleva bar

Un detallito que se me ocurre es que has usado el mismo modelo para todas las servilletas. No estaría mal tener 2 o 3 modelos distintos para qué haya variación en las arrugas.

Otro detalle es que, al haber hecho la escena simétrica olvidaste invertir los manteles dé la parte de la derecha, y en el espejo sale reflejado Maleva, pero no está invertido como debería.

En cuanto a la composición en sí me gusta mucho la iluminación, y el material de madera está muy bien, si acaso como te comentan arriba yo cambiaría la dirección de la madera en los escalones.

Maleva bar

Muchas gracias querido.

Son muy acertados los comentarios, por supuesto que la elección de tanta madera corría por cuenta del cliente, así que, no pude hacer mucho, pero los otros puntos son muy acertados. Muchas gracias por el comentario. Saludos, desde Argentina.
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, yo lo veo todo bastante bien, la parte de modelado, mejor que la de texturas, tanta madera suele ser complejo crear un ambiente atractivo a la vista en render, si tuviera qué criticar algo para mejorar, serían los escalones, intentaría romper un poco la dirección de la madera, que quedarán más remarcados, y luego el mantel que hay en la primera mesa de la primera imagen, parece un poco elevado de la mesa, como si no terminara de tocar. En cualquier caso, buen trabajo amigo, un saludo.

Maleva bar

Ese detalle de las servilletas es increíble como nunca nadie lo notó (ni yo, ni el cliente, ni nadie que vio la imagen antes) para la próxima debería seguir tu consejo. Muchas gracias por el comentario. Saludos.
    Cita Iniciado por Lluc21 Ver mensaje
    Un detallito que se me ocurre es que has usado el mismo modelo para todas las servilletas. No estaría mal tener 2 o 3 modelos distintos para qué haya variación en las arrugas.

Otro detalle es que, al haber hecho la escena simétrica olvidaste invertir los manteles dé la parte de la derecha, y en el espejo sale reflejado Maleva, pero no está invertido como debería.

En cuanto a la composición en sí me gusta mucho la iluminación, y el material de madera está muy bien, si acaso como te comentan arriba yo cambiaría la dirección de la madera en los escalones.

Maleva bar

Me gusta. Excelente iluminación.

Maleva bar

Cita Iniciado por dorion3d Ver mensaje
    Me gusta. Excelente iluminación.
    Muchas gracias, me alegro mucho que te guste.

Etiquetas para este tema