Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gogeta vs veggetto Cinema 4D

Gogeta vs veggetto c4d

Es otro corto animado que hice para mí canal, los modelos de los personajes no los hice yo, les hice el Rig y me encargue de la iluminación, la animación y el render.

Me gustaría haberle puesto más efectos de sonido, pero mi editor de vídeo es muy lento y no soporta reproducir bien los vídeos renderizados por Cinema 4D espero encontrar una solución a eso pronto.

Gogeta vs veggetto c4d

Ah ¿así que tú los riggeas? Felicidades.

Antes de decir algo me gustaría hacerte unas preguntas. ¿cuánto tiempo se demora el render? ¿el movimiento de la cámara lo haces desde el cinema4d o en postproducción? ¿desde el Cinema 4D sacas un Render (imagen por imagen de la animación) o sacas un playblast, prewiev, o cómo lo conozcas (todo un vídeo de la animación) el cual luego llevas a postproducción? Saludos.

Gogeta vs veggetto c4d

Si los Rigg los hago yo, con respecto a lo que me preguntas, el render varia mucho puede que algunos frames los haga en segundos, pero hay otros que se tarda hasta un minuto por cada frame, siempre exporto la animación en formato de video QuickTime (.mov), yo no hago nada en postproducción todo lo hago en Cinema 4D solo uso el editor de vídeo para poner los vídeos en orden y añadir la música.

Gogeta vs veggetto c4d

Hola, te hice todas esas preguntas porque me parece que podrías practicar con este vídeo para corregir cosas de animación y empezar a ver realmente un cambio comparando este vídeo con correcciones que vayas realizando de la misma animación pues son solo 25 segundos.

Los poderes, el movimiento del cabello, el echo de que realices el Rig es algo a destacar, pero son detalles que se pierden ante la animación y movimientos erráticos de los personajes.

Me gusto la velocidad de los golpes, pero no entiendo porque los personajes se mueven de arriba hacia abajo, diría que es algún movimiento de la cámara, pero el fondo me da la impresión de estar quieto así que tal vez sea la animación, mira el segundo 20, en la escena de la patada ¿Por qué tiemblan los personajes? Te aconsejaría qué evitaras eso, si lo haces para dar la impresión de un golpe fuerte déjalo por ahora y ve incorporándolo más adelante cuando pulas animación pues en postproducción puedes hacer ese efecto y en caso de no gustar te seria fácil quitarlo, por otra parte, cada vez que cambies de movimiento acentúa el ultimo golpe como con esa patada; Empiezas dando puños a las rodillas, de la nada el da una patada en la cara y le da una vuelta, de la nada el otro se gira y lo vuelve a golpear, y eso no se puede, no hay una reacción real, si lo gira con una patada y luego le da una patada en la espalda ¿Por qué el giraría como si nada para golpearlo?

¿Dónde esta su reacción hacia ese golpe en la espalda? En parte son problemas de animación y en parte de coreografía en la pela. Volviendo al segundo 20, ese golpe que le da en la barbilla y esa posición es lo que debería pasar en cada cambio de movimientos, que se queden un poco en la posición del ultimo golpe.

Te dejo nuevamente el ejemplo de Goku Vs Cell, mira el minuto 16:55, Cell golpea a Goku en repetidas ocasiones con su brazo, pero al darle un golpe fuerte mira cuando tiempo se quedan en la misma posición antes de volver a llenarlo de golpes a toda velocidad, 6:21 también es un ejemplo de esto, en el 18:07 puedes ver la verdadera reacción ante una patada así, dónde está el movimiento hace atrás? No puedes devolver al personaje como si nada y hacerlo dar dos patadas, que se ven un poco forzadas por cierto. Lo que me hace recordar que no has explotado el recurso de \desaparecer\que tienen estos personajes y que te seria útil para ponerlos de nuevo en posición y atacar desde otro ángulo si que se vea forzado.

Si tu intención es mejorar con el tiempo y llenar tu canal de YT con este tipo de vídeos, sigue así, pero si realmente quieres ver un progreso \rápido\y conciso, mi recomendación es que corrijas estos 25 segundos de vídeo y practiques los consejos que te han dado y así podrás ir comparando avances, errores y aciertos en tu trabajo. Pues es la única forma en la qué veras una diferencia en lo que haces, si haces más vídeos similares sin ir corrigiendo los anteriores podrás avanzar, pero no hallaras los errores por tus propios ojos como si lo podrías hacer si corriges y haces cambios en un vídeo en el que puedas comparar un antes y un después de tus mejoras.

Ah también te aconsejaría qué antes de sacar un render final, sacaras un playblast no muy pesados porque puede ayudar a qué alguien te de apreciaciones al respecto y así no renderices algo que podría tener errores de algún tipo. Saludos

Cinema4d Gogeta vs veggetto c4d

Las animaciones las hago en el poco tiempo libre que tengo, por eso trato de hacer todo en Cinema 4D, pero voy a tratar de hacer más cortes y tomas, también trataré de añadir más en mensaje producción como el efecto de vibración.