Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos a todos me llamo guillermo

Saludos a todos me llamo guillermo

Después de algunos meses leyéndolos en silencio he decidido comenzar a participar de una manera más activa en el foro. Soy de Venezuela y luchando un poco en contra de la situación que vive mi país he comenzado en esto del 3d hace unos meses con Cinema 4D (versión estudiante). Fue el software en el que se me hizo menos complicado comenzar a entender algunas cosas y leyendo temas de muchísima ayuda aquí en el foro he visto un progreso que me empuja a seguir adentrándome en todo esto del 3d.

Estoy planteándome en los próximos meses encarar a Blender que al principio me intímido un poco, pero me he decidido a ponerle corazón y aprenderlo porque me ha ido llamando la atención y la verdad es que como dicen muchos por allí no tiene nada qué envidiarle a los demás. Así que espero comenzar a tener más participación en el foro y compartir mis avances y también dudas para seguir aprendiendo. Saludos a todos.

Bienvenido al foro

Hola paperBoardman y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|