Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Habéis uncapeado el módem alguna vez

Habeis uncapeado el modem alguna vez?

Pues uncapear es subir la velocidad de bajada del cable módem. Yo no sabía que se podía hacer, pero he estado leyendo y se puede hacer (con algunos programas).

Yo tengo a una cable y un Motorola sb4200e y estoy pensando darle un empujón para que me baje al doble de velocidad, pero no se los riesgos y la posibilidad de que se me joda la conexión, el módem y encima me pillen los de auna.

A ver si alguno de vosotros tiene experiencia en esto o si conocéis algo del tema. Saludos.

Oye pues ni idea de cómo se hace, pero tengo cable con Euskaltel y también estoy interesado en hacerle la cosa esa de nombre impronunciable.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues yo tampoco se nada de eso, pero tengo también un Motorola sb4200i con cable de auna. A ver si descubrimos algo.

Yo también tengo ese módem. Yo realmente paso de chanchullos que luego nos pillan y me tengo que pasar a ADSL. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues yo tengo 4 Mb.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

No sé si es un tema bueno para hablar en el foro, que suena a timar a la compañía, aunque en un principio (por lo menos para mi) ellos son los primeros timadores, en fin, un abrazo.

Nunca me han dicho nada de que no pueda toquetear en el xxx y mucho menos si es cuestión de software (creo).

Lo máximo que he hecho es abrir puertos como loco para usar el programa que no debe ser nombrado, y funcionar, funciona.

¿Los de 512 kbps vais a 512 kbpsí ¿no? Pues ya está. (Sí, lo he editado. Puse Mb en vez de kbps, ¿Qué pasa? ¿vosotros no os equivocáis nunca o qué?)
    Vector.

512 m, b, caramba como avanza la tecnología.

Yo estouve en su día informado sobre el tema. Digamos que la vía física que tenemos todos para acceder a internet es la misma, ¿ok? Entonces, cuando tu módem se conecta al ISP, hay una comunicación inicial entre ellos que es el que determina que parte que la vía puedes usar (según lo que tengas contratado). El truco está en devolver un paquete modificado a la central, de manera que, el ISP (proveedor de servicios de internet) te da mayor acceso que el que tienes contratado, supuestamente sin que se de cuenta.

Hace un par de años era algo que entre la comunidad de usuarios avanzados estaba muy extendido, pero a los señores de arriba las cuentas no les salía, así que, acabaron descubriendo el pastel (llegué a recibir una carta de ono hace tiempo advirtiendo de la ilegalidad de estas operación y tal en plan amenaza-pero-suave).

El problema de esto, que es como todo: la información esta reservada para tan sólo unos pocos privilegiados, que no quieren que el resto de la chusma acceda a tan preciado conocimiento. En los foros de www.bandancha, st tenéis información disponible.

Esta práctica es ilegal y esta penada, por lo que sé. YeraY, ningún sitio pone que no puedo pagar con billetes falsos, y es delito sobre todo, ahora, que ya se ha descubierto el pastel y hay que andarse con más ojo.

Vosotros mismos.

Yo estoy con IkerClon, es muy peligroso, ahora te pillan con nada, yo tengo el sb4100 que es muy capable, y tengo el tcniso, o tenía, pero nunca lo usé, en fin, prefiero los 600/200 que tengo ahora a que mi ISP me quite la conexión, por no hablar de su ilegalidad.

Saluditios.

Supongo que es ilegal si se especifica algo al respecto en el contrato, si no, no. De todas formas, éticamente hablando huele fatal.

Es más o menos como dice IkerClon clon, supongo que, será ilegal, aun así, mi módem es comprado y va muy bien.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Rasheck se más claro. Tu lo has hecho? No es que no este estipulado en el contracto. Si tu alteras tu conexión para tener más, ya estás alterando el contrato con ellos. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo