Qué bueno el avatar de Ballo.
Qué bueno el avatar de Ballo.
Cada mensaje que leo me veo como un bicho raro. Vaya, regalando sidra asturiana, este domingo me llega una caja eso sí que es un gran regalo. Les regalarias el vaso también ¿no? Y el escanciador ¿no? Sino.
Os quejáis por todo.
Por cierto, de dónde viene eso de Sant Jordi? Es que el año pasado me pillo desprevenida.
Ya nada, ahora relax que queda mucho para navidades y más aun para San Valentín otra vez.
Mi regalo estrella últimamente para personas difíciles es una botella de reserva, un buen trozo de queso manchego y algo de jamón serrano. Para deleitar el paladar.
Eso me recuerda un chiste:
-Una de rape con trufa para la dos. A lo que el cocinero responde:
-Ponle trucha con nocilla que seguro que no se entera.
Era una caja de madera de 2 botellas de sidra (de las buenas) con un vaso grande y fino en medio con un mapa de una región de Asturias pintada a mano (en el vaso).Vaya, regalando sidra asturiana, este domingo me llega una caja eso sí que es un gran regalo. Les regalarias el vaso también ¿no? Y el escanciador ¿no? Sino.Vaya. Slurps.Mi regalo estrella últimamente para personas difíciles es una botella de reserva, un buen trozo de queso manchego y algo de jamón serrano. Para deleitar el paladar.
De esto San Valentín. Solo deseo el amor de mi pareja, por siempre, solo eso y así lo es.
holas soy novato :D
Leander, te voy a contar un secretin, la sidra esa que viene tan bonita con un estuche, vaso grabado (que es demasiado gordo) es ideal para regalar, pero, la sidra no es de la mejor. Bueno, es regular, la mejor son las cajas o botellas que compras de algunas marcas conocidas, de sidrerias o en algunas casas que la venden. Y el vaso, mejor transparente, que es más fino y no sabe igual.
El año pasado por mi cumpleaños un de mi hermano me regaló 12 botellas de sidra. No sé si sería buena o mala, pero la fiesta que nos montamos con ellas fue bestial.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Y que tal la resaca del día siguiente? Porque la sidra es de las peores resacas. Me esta entrando mono, como no llegue pronto el domingo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No la recuerdo como especialmente dura, los típicos me quiero morir, no vuelvo a beber etc. Claro que tampoco recuerdo gran parte de la noche así que, no creo que sea buena referencia.
Para resaca resacosa donde las haya, la que produce el kalimotxo. Imagínate que 40 tipos de hubiesen dado la mayor paliza de tu vida y tendrás una mínima impresión de lo que se siente.
Pues no sé, yo esas no las veo tan duras, nosotras somos mucho de ir a echar un duro y no sé, tal vez sea que no es igual el de aquí.
La de sidra es la típica de que te estalla la cabeza, el estómago explota.
Depende mucho del vino con el que hagáis la mezcla. Por aquí se usa el peor vino que encuentres en el supermercado, y en fiestas incluso sirven un vino en polvo que al mezclarlo con la coca-cola hace 2 dedos de una espuma rosa fosforito que no debe ser nada buena.
La resaca kalimotxera no suele ser cabezona, pega más al estómago. Tienes una sensación de cansancio absoluto y hacer el más mínimo esfuerzo cuesta horrores.
Pero vamos, que la resaca postsidra la recuerdo leve desde la distancia, fijo que en el momento me cagué en la madre que parió a todo los asturianos.
¿Qué es echar un duro? Por aquí jugamos al kinito, que es con unos dados y pillar al que miente.
Pues similar, hay muchas versiones, pero la típica es 4 vasos de chupito, y un duro ahora una moneda de 10cents es lo mejor, tías, cuando vota en al mesa si entra en un vaso, tiras hasta que falles o sino mandas beber ese vaso, si cae en medio, mandas beber los cuatro y pones una norma/regla. Y de ahí todas las versiones posibles, el toro. En Asturias al quinito no se juega.
Lady_blue, toda una experta en temas liquidalcoholescos, debes de sentirte muy sola en Andorra. Posdata: obviamente, es una broma.
Si desde que estoy aquí, mi cuerpo lo agradece.