Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: San Valentín

Vaya, ya he jugado a eso en alguna ocasión, pero no sabía cómo se llamaba. Pues en esa línea están las traineras: se ponen 6 vasos llenados de menos a más (el 1º un culín y subiendo hasta el 6º que está lleno) y se tira un dado. Te bebes el vaso que corresponde al resultado del dado y así hasta que te salga un vaso que esté vacío. Entonces se llena ese vaso y tira el siguiente.

Si por un casual tienes la mala fortuna de que te toque beberte el último vaso que quedaba lleno, se rellenan todos y empiezas la ronda de nuevo.

Este está bien cuando tienes mucha bebida y poco tiempo para terminarla.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Los vascos tienen su variante, en lugar de jugar con vasos juegan con jarras de litro. También es una broma. Mezclar vino con whisky ya veréis que resaka más buena. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

De hecho, jugamos con katxis (enormes vasos de plástico, de casi un litro) así que, como saques un 6 o te toque beberte el último vaso.
    Whisky con vino? Puej.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eso sería un buen laxante bucal.

Lo bueno de beber sidra es ir a una sidrería y probar de distintas kupelas, acompañada como no de un buen chuletón de buey y una tortilla de bacalao y luego de postre, queso de idiazabal, nueces y membrillo. Eso es gloria bendita. Si venís alguno por Guipúzcoa en época invernal, desde enero hasta casi abril, id a una sidrería, no lo dejéis, es lo mejor.

Mezclar vino con whisky ya veréis que resaka más buena.
    Conozco yo un bestia que mezcla el calimocho con ginebra, es algo muy hardcore y asqueroso, el pedal y el resakon es de los buenos, ideal para aprender a andar a 4 patas, y vomitar como un dragón.

Freud tendría algo que decir sobre este topic, empezamos hablando de los bonito que es el amor y acabamos hablando de borracheras y resacas.

Es que ese día cuando uno no se come un rosco con su pareja, una buena borrachera ayuda a tener una fantasía sexual a la hora de frotarse con una pared.

Os las sabéis todas, nosotros aquí también jugamos mucho al duro y de 1000 formas, según se tercie. Antes solíamos jugar mucho a la abuela y recuerdo que nos reíamos bastante, es algo así:
    Por ej, somos 4, se numera a cada uno, el 1 el 2 el 3 y la abuela.

Empieza la abuela diciendo:
    -La abuela se murió de 2 vasos de vino que se tomo.

El 2 contesta: - Como que 2?
    La abuela contesta: - Cuantos pues?
    El 2 responde: -1.

El 1 dice: -como que uno?
    El 2 responde: - Cuantos pues?
    El 1 dice: - Tres.

El 3 dice: como que tres?
    El 1 dice: cuantos pues?
    El 3 dice: la abuela. (que también es como un número).

Así hasta que se equivocó uno y tenga que beberse un buen vaso, cuando vas tocado y empieza la cosa a ir deprisa te meass.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567