Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Placa de video

Placa de video

Buenas. Saludos a todos. Visito asiduamente el foro por diferentes razones, pero muy pocas veces hice uso del mismo para consultar alguna cosa. Lo que me trae hoy por aquí es pedir asesoramiento para comprar una placa de video, para qué no se complique a la hora de hacer una animación con Maya. Ya a la hora de modelar, el programa se está comportando algo lerdo. No sé si será problema de la placa, por eso pongo una imagen con cuanto detalle estoy trabajando. Tengo una integrada con un Procesador Intel I5-2310 con 4 GB de RAM. Todas las sugerencias son bienvenidas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 223225 Muchas gracias.

Placa de video

Maya trabaja principalmente con OpenGL, aunque también puede trabajar con DirectX, pero le sacarás más partido a una gráfica AMD si la quieres utilizar en ese programa.
    https://knowledge.autodesk.com/suppo...CFB4C-htm.html.

Conclusión, tienes que buscar una gráfica AMD (no hace falta qué sea una FirePro) y es deseable subir al menos hasta 8 GB de RAM para qué el sistema vaya más desahogado.

Todo dependerá de qué precios haya en tu país.

Placa de video

Gracias por tu tiempo para responder. Tengo dudas entre las Amd y las Nvidia Quadro. Creía qué éstas últimas eran mejores para dicho uso.

Placa de video

Todo dependerá de tu presupuesto. En cualquier caso, las AMD te darán mayor rendimiento por menos dinero. Las Quadro son muy caras y con lo que te cuesta una gama media tienes para comprar una gama alta o ultra de AMD.

Placa de video

Buen día, estoy deliberando y espero vuestros consejos para resolver cuál de estas tarjetas me conviene: Nvidia GeForce GTX 1060 6gb ddr5 o la Ati AMD rx580 6gb ddr5. La Ati está más cara. O espero alguna otra sugerencia similar ¿Con cualquiera de las dos me va a alcanzar para hacer buenos renders y correr animaciones? Gracias por su atención.

Placa de video

Perdona compañero se me pasó responderte.

Aunque la gráfica de AMD es algo más potente por compatibilidad me quedaría con la GTX 1060. Y si no se te dispara de precio optaría por la GTX 1070.