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Tema: Frames ocultos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
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    3

    Red face Frames ocultos

    Hola chicos, soy nueva en esto, estoy haciendo una animación y eliminé frames que no necesitaba, al momento de unir los frames restantes si muevo el mouse la animación parece ir bien, pero cuando le pongo play hace un movimiento extraño que no debería estar ahí, no sé cómo hacer para qué cuando le de play la animación solo sea de los frames que están. ¿Alguien sabe porque puede pasar eso? Espero haberme explicado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    2,107

    Frames ocultos

    ¿Y estás en qué programa y versión?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
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    737

    Frames ocultos

    Al eliminar esos frames, has cambiado la animación que había. Si hay giros de más de 360º, es posible que haga cosas raras.

    Podrías solucionarlo editando las curvas de animación. Aunque sin saber que programa usas, es más difícil ayudarte.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    3

    Frames ocultos

    Estoy usando 3ds Max, perdón lo olvidé mencionar, 2017, eliminé una parte de la animación que ya no quería, de hecho, eliminé varias partes, pero al unir los otros frames no tengo ningún problema, la animación va bien, pero solo es la unión de unos frames donde no funciona ¿Cómo podría editar las curvas de animación? Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    2,107

    Frames ocultos

    Estaría bien que comentaras de que es la animación. ¿De una pelota? ¿De un bípedo? Y pusieras una captura de pantalla para entender mejor lo que te sale mal.

    Para qué la animación acabe en el frame que quieras y el bucle quede bien, pincha en el icono del reloj y la tuerca, (Time configuration).
    (Abajo del todo, a la derecha del todo, el 5º icono de derecha a izquierda).

    Se te abrirá el menú de time configuration, sí, por ejemplo, tienes que la animación te va del 0 al 60, y lo tienes de 0 a 100, pues en la ventana de Time Configuration, en Animation, en End Time, por 60 y luego ok. (También puedes poner end time 300 ok), ver donde acaba la animación, y si acaba, por ejemplo, en el 180, volver a abrir la ventana y poner end time 180 y ok, y luego play.

    Si una vez teniendo el inicio y el principio de los frames bien, con play ves que, algo se solapa, mueve el timeline para saber en qué fotograma falla.

    Si se solapa porque el primer fotograma coincide con el último haz que empiece en el segundo.

    Teniendo seleccionado el objeto animado, las curvas están en: Graph Editors>Track View - Curve Editor.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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