Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cuerpo de muñeko en proceso

Cuerpo de muñeko en proceso

No sé mucho de modelar porque me estoy iniciando y me gustaría que me dierais algunos consejos, y criticarais mis imagines, bueno y si alguno la veis bien pues también decídmelo. La verdad es que no sé si mi sistema de modelar es el correcto, esa es mi mayor duda. Bueno aquí os dejo las imágenes a ver qué os parece. Por cierto, una cosa, como conectais las mallas sin que queden huecos ni arrugas, porque no sé, gracias igualemente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas con_sombrero2.jpg  

Para estar iniciándote me parece que está muy bien el trabajo, con respecto a conectar la malla, si estás trabajando con el 3ds Max, en el nivel de subobjeto vertex, puedes utilizar weld o target weld, que suelda los vértices de la malla. Saludos.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Santiago gracias por contestar

Una cosa e dejado otro mensaje con más imágenes referentes al mismo tema, si les quiere dar una ojeada, y criticar un poco lo que es el cuerpo y tal, te lo agradecería. Por cierto, yo trabajo con Cinema 4D, porque tengo un Apple y no está el 3ds Max para Apple, un abrazo compañero.

Para iniciarte vas muy bien, antes de criticar nada quisiera preguntarte que métodos de modelado has usado, si son polígonos con subdivisión, Nurbs.

El Cinema 4D es un programa genial, de hecho, la película Polar express ha sido realizada en gran parte con ese programa.

Por otro lado, no tienes que, abrir otro hilo para publicar más avances ni subir imágenes, simplemente pulsas en respuesta en este hilo. Saludos.

Editado : veo que has sacado un interesante material de plastilina.

Gracias por contestar leander

Mira e comenzado con una esfera, bueno supongo que, por la forma te lo imaginabas. E echo hacer editable que viene a ser subdivisión en 3dsmax. Perdonar si e puesto un hilo nuevo, pero es que, me he liado haciendo el mensaje, y el primero lo he enviado sin querer. Y bueno a partir de los puntos e conseguido esto vaya, no e echo mucho más. El material lo he compuesto con un Bump de nubes un poco de especular y luminosidad y el color que ves, tampoco es muy complicado hacerlo. Si pudieras mirar el otro hilo, te lo agradecería, para que me dieras consejos en el modelado del cuerpo y me guiaras un poco, gracias igualemente Leander.

Yo creo que tienes que mejorar la ortografía. No he podido concentrarme en lo que decías.

Te recomendaría subir las imágenes del otro mensaje a este, ya que es lo más cómodo para todos. A el personaje creo que deberías subirle los brazos hasta la altura de los hombros para darle un aspecto más real(aunque sea cartoon), la unión de las piernas con el abdomen creo que quedaría mejor si fuese más suave, además de que te facilitaría mucho las cosas si pensases animar el personaje. Respecto a la cabeza, yo que tú la empezaría de cero mirándote algún tutorial en internet.

Byez.