Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Escuelas en alicante alrededores?

Exclamation Escuelas en alicante o alrededores?

Chicos me gustaría saber de escuelas que estén por esta zona, por alicante y alrededores, no sé si es que no hay o qué, pero no veo nada, sé que está primerframe en valencia, pero ya está, no he visto ninguna más. Un saludo y gracias.

Escuelas en alicante o alrededores?

En Alicante tienes Coco School (http://www.cocoschol.com/). Conozco personalmente a algunos de los profesores y son muy buenos en su campo. Acércate por la escuela, infórmate, y habla con alumnos a ver cómo lo llevan :-).

He estado mirando y es un máster lo que ofrecen, pero yo no tengo experiencia en nada, me gustaría hacerlo, pero imagino que un máster es para los que ya saben o tienen base no? Tendré que preguntar, la verdad es que está relativamente cerca de dónde vivo y sería una buena forma de aprender, ya que por mi mismo me es complicado por mucho tutorial que vea, necesito a alguien que me diga esto es así y esto así. Gracias por la respuesta.

Comprendo perfectamente lo que dices acerca del significado de máster. Sin embargo, hoy en día se usa más como gancho comercial, al menos en esta industria, y por lo que he visto suele implicar empezar con cosas muy básicas (para gente que no tiene ninguna experiencia) y avanzan hacia conceptos más especializados. O no, porque tienes de todo. En cualquier caso, teniéndolo tan cerca de casa, lo mejor que puedes hacer es pasarte por ahí y preguntar.

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Comprendo perfectamente lo que dices acerca del significado de máster. Sin embargo, hoy en día se usa más como gancho comercial, al menos en esta industria, y por lo que he visto suele implicar empezar con cosas muy básicas (para gente que no tiene ninguna experiencia) y avanzan hacia conceptos más especializados. O no, porque tienes de todo. En cualquier caso, teniéndolo tan cerca de casa, lo mejor que puedes hacer es pasarte por ahí y preguntar.
    Les he enviado un email, a ver si me responden.

De todas maneras, ¿algún buen tutorial web o algo para aprender y que no sea muy liante conoces? Un saludo. Y gracias.

Posdata: Esto del 3d es demasiado complejo para aprender por dónde cogerlo.