Prueba de creación de tema, pues eso a que hora sale el cabrón. No puedo contestar al tema que cree de Blender y estoy mirando si puedo crear un tema nuevo.
Prueba de creación de tema, pues eso a que hora sale el cabrón. No puedo contestar al tema que cree de Blender y estoy mirando si puedo crear un tema nuevo.
Vaya que rayada crear tema puedo, pero contestar no puedo, podre aquí.
Pues no lo entiendo. La cuestión es que no puedo contestar en mí tema de dudas sobre el Blender, primerado mes ale una página azul diciendo que la página no existe y seré redireccionado y luego la típica página de erorr 404 de iExplorer.
Borrar.
Pon el vínculo y explícate mejor, como monólogo es un poco confuso de entender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Quejas a Ballo.
Pues nada que no puedo crear un tema nuevo en el apartado de infografía ni contestar al tema de dudads de belnder, sin embargo aquí si que peudo crear temas y contestarlos.
Y lo que pasa es que escribo el mensaje lo envío y pasa lo siguiente:
1- Sale una página azul y letras blancas diciendo que la página no existe y que seré redireccionado a l aprincipal.
2-me redirecciona a una página de 3d que no es.
Más pruebas, si que puedo crear temas y responder en infografía, pero si pego el texto de las dudas etc, no me deja enviarlo.
To me pasa a mí.
Efectivamente si copio/pego el texto que he escrito de las dudas etc, no me deja enviarlo y pasa eso, sea en el foro/apartado que sea.
Será un texto maldito sea o no me está tocando los huevos, no tengo suficiente con Blender y encima.
Edito: también he intentado mandarle el txt a Shazam por privado y ocurre lo mismo vaya no digo nada del otro mundo en el texto.
Ser o no ser, he allí el dilema (espero que así se escriba), pues allí está el detalle mi amigo, setecientos sesentaisiete. A sus ordenes mi jefe.
holas soy novato :D
No entiendo nada, en fin, dejarlo.Ser o no ser, he allí el dilema (espero que así se escriba), pues allí está el detalle mi amigo, setecientos sesentaisiete. A sus ordenes mi jefe.
Matriax, pon el vínculo al mensaje que no puedes responder para poder mirar que pasa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y dices que te redirecciona fuera del foro? Danos ese enlace.2-me redirecciona a una página de 3d que no es.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Me sale la pantalla azul diceindo eso de que la página no existe y me redirecciona según dice a la página central que es este: http://www.3dpoder.com/index.php.
Pero pone 404 error.
Simplemente copio un texto que tengo en notepad y lo pongo aquí envío y nada, escribo cualquier cosa y puedo, copio y pego cualquier otra cosa y también, pero si pego lo de las dudas que tengo me sale eso.
He intentado enviárselo por mail, o correo a Shazam desde 3dpoder y nada, respuesta rápida y nada no lo entiendo.
Shazam no es eso, yo pensaba que era eso, pero es la contestación que doy, yo puedo publicar en ese hilo y en los que me de la gana lo he comprobao, pero el texto que tengo en el block de notas lo pego envío y pasa eso. Si alguien me da alguna direccio le envío el txt o lo subo y pongo el enlace y lo hacies, lo de coger el txt copiar y pegas y a ver si os pasa los mismo.
Pero cual es la dirección que te manda a esa página?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
El texto que quieres copiar y pegar, está en alguna página web? O solo en tu notepad? Es posible que tenga algún código que impida su publicación, no sé, llamare a Rappel a ver qué me dice.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|