Como moderador supongo que, tienes acceso al email de registro de este foro de las de xanclete ¿no?A ver quién me consigue el móvil de una de las chancletas.
Aunque claro, eso sería mezquino y saltarías las reglas de privacidad a la torera.
Como moderador supongo que, tienes acceso al email de registro de este foro de las de xanclete ¿no?A ver quién me consigue el móvil de una de las chancletas.
Aunque claro, eso sería mezquino y saltarías las reglas de privacidad a la torera.
Vaya, has conseguido que perdiera el poco respeto que les tenía a Basie y a Endora (tío, tu Apu imponía más). Genial de nuevo.
La chancletas que no uses me la dejas para mí.
que no uses.La chancletas que no uses me la dejas para mí.
Si seré cazurro. De golpe hoy me doy cuenta de que hay un montón de gente usando caricaturas buenísimas como avatar. Claro, imposible una coincidencia así, busco por caricatura y me doy cuenta de que me he perdido este pedazo hilo.
Eres un monstruo, A78. Saludos.
¿Y mi caricatura?
holas soy novato :D
Qué bueno tío, eres el más grande.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Tintín: que ánimos me das siempre, casi salgo volando por la ventana. Rafito: te pongo en la lista y a esperar que esto va a ser largo.
Trinity:![]()
Imperio Invisible (click here)
Eresmlo máximo A78, a mi también me puedes poner en tu lista. Eres lo máximo mi ídolo.
Fiuf, uno menos. Migueilichenco te pongo en la lista.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ala, ta guapa, ahora voy yo.
Sí, ahora voy a por el chico guapo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente A78.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya, de todos modos creo que podrías haber puesto una de las manos que no se vea.
Borrar.
Borrar.