Borrar.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dios muy buena tío. Me ha gustado mucho se la estoy enseñando a los colegas. Muchas gracias, está genial, ya me dirás que te debo. Un saludo.
Vaya esta cheverisimo las caricaturas, ops verdad mi fotografía no la tengo en el foro, solo una de cuerpo entero con mi primita. ¿dónde estará esa fotografía? Yo también quiero estar en la lista, saludos desde Perú.
Posdata: carnavales, yeh a juegarrsh.
holas soy novato :D
Impresionante, A78. Mejoras en cada nueva caricatura.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hola,excelente, excelente digno de ti A78 como siempre me haz dejado sin palabras si no son tus críticas, son tus trabajos. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Me lo has quitado de los dedos. Qué buenos.
Esto es injusto, la única caricatura que hiciste de mi, allá en el otro hilo me tuviste que hacer junto a, ese, que ya conoces, y lo dibujaste tan pegado a mí que no lo puedo recortar.
Insisto. ¿y el mio? Saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Gracias a todos, aprecio de verdad todos los ánimos. Ahora el guaperas del foro. Chicas: SAS manos quietas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
Ese macauly, para cuando solo en casa 8, por fin he tirado a mis padres.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ostias, A78 no paras de sorprenderme. Ballo: primero tiene que acabar el rodaje de solo en casa 7: el marciano de mi puerta.
A este hombre vamos a tener que hacerle un monumento o algo, están geniales.
Muy bueno tío, valla labioss que sexi.
Borrar.
Te ha sacado clavado al yonki que había en la parada de metro de Bilbao en Madrid.sinco durillos PAL metro, jefe)es quizá la más conseguida, enhorabuena A78.apúntate otra cerveza.