Interior de santa Sofía, Blender modelado y renderiado,ao+5 piont lights+dof en Adobe Photoshop+un poco de ruido, está en un estado muy primitivo, espero comentarios gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Interior de santa Sofía, Blender modelado y renderiado,ao+5 piont lights+dof en Adobe Photoshop+un poco de ruido, está en un estado muy primitivo, espero comentarios gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se echa de menos una imagen más grande para verlo mejor, aunque tiene buena pinta.
A pesar de que el tamaño dificulta la lectura de la imagen, el Dof no es convincente, no se corresponde con las distancias.
Un render a 640x480 o 800 por 600 (jpg optimizado) estaría mejor para criticar todos los aspectos, aparte del Dof, la imagen tiene buena pinta. Ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como sube como la espuma la cantidad de usuarios de Blender. Shazam lo ha dicho todo. Repito: un render más grande. Ánimo.
El Dof es una prueba rápida, para ver cómo quedaba y la iluminación todavía está en fase de testeo, aquí les mando dos fotografías de mayor tamaño, la primera es un update en geometría y diferente iluminación, la segunda tiene algunos materiales de prueba para ver cómo responden a la luz, gracias por los comentarios.
Posdata: todavía está en una etapa temprana de desarrollo, le falta un 30% de modelado y un 100% de texturizado que va a ser lo más difícil.
C-you.
Zhay13.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pruebas de texturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estupendo, puede quedar genial. Como prueba de texturas no está mal, pero veo el árabesco muy repetido y algo estirado en algunos sitios, como en la parte interior de los arcos. También creo que están demasiado saturados los tonos verdes y naranjas de las columnas.
Sigue así, me encanta el trabajo. Un abrazo.