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Tema: Problema emparentado malla armature

  1. #1
    Fecha de ingreso
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    734

    Blender Problema emparentado malla armature

    Hola. Siento insistir, pero no resuelvo el problema.

    Tengo una malla y una armature y cuando las emparento con la opción pesos proporcionales me da un error com el de la imagen. Crea los vertex groups, pero la armature no mueve la malla.

    Ya hice una consulta, Solimán me devolvió el archivo corregido, pero cuando he repetido la operación sigo con el problema.

    Adjunto el archivo y una captura del mensaje de error. Gracias anticipadas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ErrorRigging.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
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  3. #3
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    Aug 2004
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    Problema emparentado malla armature



    Por cierto, procura no poner letras como la (cedilla) Ç o la Ñ pues si lo cambias a otro programa puedes tener problemas de que no te los reconozca.

  4. #4
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    Mar 2009
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    Blender Problema emparentado malla armature

    Muchas gracias por la ayuda.

    Me estaba volviendo loco. Antes de ver tu respuesta lo he resuelto asignando vértices con el Vertex Group, pero es mucho más laborioso.

    Voy a probar tu método.

    La camisa ya está hecha con un Solidify, pero ya estaba aplicado. Gracias de nuevo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Problema emparentado malla armature

    Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda
    Me estaba volviendo loco. Antes de ver tu respuesta lo he resuelto asignando vértices con el Vertex Group, pero es mucho más laborioso
    Voy a probar tu metodo
    La camisa ya está hecha con un Solidify, pero ya estaba aplicado
    Gracias de nuevo.
    Hay un addon llamado meshlint que sirve para mirar los vértices del modelo y te avisa de algunos fallos, como caras de más de 4 lados, triángulos y caras abiertas o Nonmanifold.

    Y siempre le suelo hacer a los modelos un W > Remouve Doubles con todos los vértices seleccionados, por si hay alguna zona duplicada y un Ctrl+N para recalcular normales, eso, siempre a todos los modelos.
    https://wiki, Blender.org/index.php/...eling/MeshLint.
    https://www.youtube.com/user/realSol...query=meshlint.

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