¿Para que engañarse? Es una jodida, pero es el primero que hago y me hacía ilusión ponerlo._, lo poco que se lo he aprendido viendo ilustraciones ya creadas así que, aquí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Para que engañarse? Es una jodida, pero es el primero que hago y me hacía ilusión ponerlo._, lo poco que se lo he aprendido viendo ilustraciones ya creadas así que, aquí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Despacito pero con buena letra...
Vaya esta echo a Adobe Photoshop ¿verdad? Lo que no veo son unas sombras muy definidas, y como dijo A78 no veo tpco tonos intemedios, yo te recomiendo que uses Corel Painter del 6 al 9, a partir del 8 acepta orden capas de Photoshop, recuerda a Shiva.
Yo te recomiendo que empieces dibujando en papel más a menudo y copiando y entendiendo si puede ser. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias por los consejos. El dibujo lo he hecho en papel normal con un bolígrafo de propaganda del banco, lo he escaneado y lo he coloreado en Adobe Photoshop.
Aquí dejo lo que se podría llamar como segunda versión. La he retintado en Adobe Photoshop y le he añadido un fondo más decente, ya me diréis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()