Pinta muy bien.
Si todo va bien, mañana le podré dar al botoncito.
El monitor lo compré la semana pasada, esos 525 eran finales si no me equivoco, espero que no haya sorpresa. Gracias mil crack.
Pinta muy bien.
Si todo va bien, mañana le podré dar al botoncito.
El monitor lo compré la semana pasada, esos 525 eran finales si no me equivoco, espero que no haya sorpresa. Gracias mil crack.
El equipo en si va perfecto para render y tareas pesadas que dependan del procesador. Por ejemplo, Rhinoceros se verá beneficiado con respecto al Ryzen y eso que el Ryzen 7 1700 es bastante potente.
El único, pero es la grafica. He estado a punto de hacerte una configuración basada en un Ryzen 7 1700 y una GTX 1070 por eso de que vas a trabajar con 2 monitores y uno de ellos ya es QHD.
Pero es que con un presupuesto tan ajustado es imposible optar a todo, y es muchísimo más sencillo y barato cambiar de grafica más adelante (donde te recomendaría directamente dar el salto a una GTX 1080) que tener que cambiar el bloque completo de placa, procesador. Por eso te he propuesto esa configuración, para qué puedas ampliar más adelante si lo necesitas.
Nota: He tenido que quitar todas las tildes porque el texto mostraba este simbolo: í*.
Eres lo máximo. Pues al jefe le ha dado por parar la compra hasta nueva orden, hoy que ha llegado la pantalla, esta semana yo tengo vacaciones así que, hasta la semana que viene, como mínimo, nada.
De todos modos, las tareas principales del PC serán Rhinoceros y 3ds Max (además de las apps de Adobe), la cantidad de renders serán mínimas. Tal vez sí merezca la pena poner una gráfica algo mejor en tanto en cuanto la principal tarea del PC será el modelado? Saludos.
Eso lo cambia todo. Si las tareas de render son mínimas y hay que darle prioridad al modelado hay que cambiar completamente el presupuesto para priorizar la gráfica.
Avísame cuando el jefe quiera comprarlo y te hago un presupuesto final.
Perfecto, muchas gracias.
Buenas de nuevo.
Me pide ahora un presupuesto razonable, y puesto que razonamos de manera distinta, le mandaré este https://www.pccomponentes.com/lista-...efi-1395054098 que preparaste hace unos días.
Y otro de 1700EUR, que puede ser algo mejor para mí día a día. Qué te parece? Gracias.
Es una idea excelente. De esa forma qué pueda decidir.
¿Para cuándo lo necesitas?
Ahora qué está caliente, entre hoy y mañana.
Aquí lo tienes, preparado para modelar:
PC para modelado y render
Salen 1.690,54 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Si lo quieres comprar tan solo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Anadir todo al carrito.
Buenas. Finalmente tengo el ok.
Le doy al botoncito o hay algún componente que se pueda actualizará Pregunto porque he leído en otros temas que en esto del hardware es convieniente estar muy al día.
Pero ahora sí, esta vez es la definitiva. Gracias AlphaCAD.
Fíjate que lo miramos la semana pasada y esta semana ya no vale porque tienes varios componentes agotados.
Acabo de rehacer el presupuesto, pero esta vez he montado una GTX 1070 que te sirve igualmente para modelar y trabajar en general, siendo más barata.
Aquí lo tienes revisado:
PC Modelado y render
Salen 1.553,50 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Si lo quieres comprar tan solo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Anadir todo al carrito.
Listo.
Mil gracias.