Hola. Estoy usando una imagen de fondo en el render y la imagen sale un poco borrosa.
¿Hay alguna manera de mejorarlo? La imagen tiene una resolución parecida a la de mi render, pero cuando la inserto en Blender me reduce la resolución. Gracias.
Hola. Estoy usando una imagen de fondo en el render y la imagen sale un poco borrosa.
¿Hay alguna manera de mejorarlo? La imagen tiene una resolución parecida a la de mi render, pero cuando la inserto en Blender me reduce la resolución. Gracias.
A ver, mejorar la resolución, no creo que se pueda, en todo caso, se puede retocar los valores de los colores, saturación.
Lo que puede ser, es que tengas una RESOLUCIÓN de salida con algún tanto por ciento, por debajo de esa resolución.
Mira a ver cómo tienes la salida de render y si es parecida a la resolución que tienes en la imagen.
Y sí, por ejemplo, tienes una imagen de 4K, pues mira qué se corresponda con los de salida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tengo la resolución de Render al 100% con HDTV1080.
Adjunto una imagen para ilustrar. En la imagen de Texture se ve bien enfocada, pero al hacer el render queda desenfocada. No sé si tendrá solución.
No veo imagen ninguna.
Vaya. Se me olvido adjuntar la imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()