Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Estoy esperando que llegue mi tronxy x5s

Wink Estoy esperando que llegue mi tronxy x5s

Si alguien quiere algo para no complicarse la vida, seguro que hay mejores opciones.

Para mí ha sido un proceso divertido y me gusta el resultado.

No tengo mucha experiencia, es mi primera impresora, y seguramente no sera la ultima.

Los chinos en general, hacen las cosas medianamente bien, pero suelen cagarla en algunos detalles, en mi caso:
    El cristal es de plástico, hay que cambiarlo por los espejos del ikea.

La cama una vez montada estaba combada y le tuve que poner un refuerzo con unos perfiles de aluminio debajo.

Hay que poner un aislante térmico en la parte inferior de la cama.

Le he añadido unos mosfets de protección de la placa y una segunda fuente de alimentación para la cama.

He añadido un sensor óptico para él eje Z.

Es muy practico añadir una Raspberry Pi o similar (orangePi o bananaPi) con OctoPrint (distribución octopi).

Terminaré añadiendo un sensor del hilo y una webcam.

Con todo esto terminas sumando unos 100~120 euros más al precio de la impresora.

Yo la pillé de oferta en Gearbest (del almacén de España, sin aduana), una impresora de este formato por 350 euros con todas las ñapas y mejoras por este precio, sí la recomiendo.

Como primera impresora (como ha sido mi caso), ya no estoy tan seguro. Seguro que hay una forma más fácil de empezar en este mundo.

Estoy esperando que llegue mi tronxy x5s

Os dejo aquí el proceso de ajuste de la cama qué actualmente sigo:
    https://www.thingiverse.com/thing:2907515.

Es preciso y rápido. Ajuste de los 2 motores Z 15 seg (lo reviso al arracar la impresora siempre). Ajuste de la cama 1 min (solo realizo cuando tengo problemas).

Espero que os sirva, la idea del proceso es válido para cualquier tipo de impresora por extrusión. El único problema es que cómo se usan piezas impresas en PLa debe usarse con la cama y extrusor en frio.

Estoy esperando que llegue mi tronxy x5s

Hola soy nuevo en esto me podrías pasar la configuración paso a paso de cura para esta impresora?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12